Con este remedio Natural podrás eliminar los dolores de rodillas y de articulaciones en 1 día

Una gran cantidad de personas sufren de dolor en las rodillas y las articulaciones. A pesar de que las articulaciones y las rodillas se vuelven menos flexibles con la edad, el dolor en las articulaciones y rodillas también pueden ser provocados por usar calzado inadecuado.



Si también te ves afectado por este tipo de dolor, y el tratamiento convencional no ha tenido éxito, no te preocupes. Hay algunos remedios naturales muy beneficiosos que pueden tratar el dolor en las rodillas y las articulaciones en un día.


Olvídate del dolor articular y de rodilla con esta receta
La receta que se recomienda aquí tiene propiedades curativas increíbles cuando se trata de dolor en las rodillas y las articulaciones. Contiene ingredientes antiinflamatorios que alivian el dolor. Además contiene grandes cantidades de magnesio, silicio, vitamina C y bromelaína, lo cual fortalece ligamentos y tendones.
Receta para aliviar el dolor de rodilla y articulaciones
INGREDIENTES:
  • 1 taza de jugo de naranja (100% natural)
  • 1 taza de avena
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 tazas de piña en cubos
  • Miel orgánica cruda a gusto
  • ½ taza de almendras trituradas
INSTRUCCIONES:
Pon la avena y agua en una olla y cocina durante unos minutos. Cuando se cocine la avena, retira del fuego y deja enfriar. Coloca la avena cocida, piña, jugo de naranja, almendra, canela y miel en una licuadora. Licúa hasta que los ingredientes se mezclen bien. Añade agua si prefieres una consistencia más líquida.
Consume esto diariamente.
¿Por qué esta receta es tan eficaz?
La piña es abundante en vitamina C, que es esencial para el fortalecimiento de tu sistema óseo. Además, está llena de bromelaína, que es un agente anti-inflamatorio muy potente.
De manera similar a la piña, la naranja también es rica en vitamina C, lo que significa que ayuda a fortalecer los huesos, tendones y ligamentos.
Por último, la canela mejora la circulación, estimulando así la recuperación de las rodillas y las articulaciones. También tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS