Sufres de problemas de circulación? Te enseñamos a resolverlo de manera simple en 20 min

Sabias que si sufres de mala circulación en el cuerpo, con tan solo hacer estos ejercicios 20 minutos, esto te ayudara bastante a mejorar tu circulación y mantener el cuerpo en forma.


Es muy importante mantener una rutina de ejercicios y no llevar una vida sedentaria, se debe andar en bicicleta, nadar, correr durante al menos 45 minutos todos los días.

Te decimos que debes hacer para  mejorar tu circulación en este artículo, si te gustó recuerda compartir con tus familiares y amigos.


EXTENSIÓN

En las mañanas debe  estirar sus extremidades, esto le va ayudar bastante con su mala circulación.


EJERCICIO CONJUNTO

En posición de pie, levantar a sí mismo en sus dedos del pie y bajar sobre los talones. Asegúrese de que sienta los músculos se tensan, y repetir 10 veces.

EJERCICIOS PARA EL CUELLO

Relajar el cuello – gire la cabeza hacia la izquierda y la derecha y cuente hasta 10. Luego rodar su cabeza y doblar hacia abajo en el pecho. Los crujidos significa que está haciendo bien.

LAGARTIJAS

Hacer un conjunto de 10 flexiones de brazos justo después de la ducha por la mañana. Esto le dará energía para el resto del día.

EL AUMENTO DE TALÓN Y LOS DEDOS

Sentarse en el suelo con las rodillas a 90 grados, y luego levantar los dedos del pie, manteniendo el talón en el suelo.Luego ponerlos de nuevo en el suelo. Realice una pierna a la vez al principio y luego tratar tanto de las piernas.Complete el ejercicio balanceando los talones a los dedos de los pies.

LA ROTACIÓN DE LOS PIES

Girar el pie en una dirección hacia la derecha mientras está sentado en una silla y repite 10 veces. Va a mejorar la circulación y la flexibilidad de las piernas al mismo tiempo.

EJERCICIOS DE MANOS

Este ejercicio evita calambres además de mejorar la circulación. Estirar y extender los dedos de una mano, a continuación, hacer un puño y mantener durante unos segundos. A continuación, aflojar la articulación y girar la mano en movimiento circular desde el hombro. Hacerlo durante aproximadamente 1 minuto.

PARA CAMINAR

A pesar de todos los ejercicios que describimos es bueno para la circulación, caminar es la mejor manera de mejorarlo. Se contrae y se relaja los músculos y estimula el bombeo de la sangre. También reduce la presión arterial.Asegúrese de ir a dar un paseo 2-3 veces a la semana.

NADANDO

Natación involucra a todos los músculos y estimula el flujo sanguíneo. Es bueno para las personas de todas las edades, pero especialmente para los que tienen problemas articulares y musculares.

YOGA

El yoga es una técnica de control de la respiración que mejora la concentración de oxígeno en la sangre y tiene un gran efecto sobre la circulación.

CICLISMO Y BAILE

Ciclismo mejora la circulación en las partes inferiores del cuerpo. Bailar mejora la circulación sanguínea y debe hacerlo más a menudo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS