Baja de peso como nunca aprendiendo a preparar estos 2 ingredientes naturales!!

Generalmente en el desespero de perder peso fácilmente tanto hombres como mujeres acuden a tratamientos químicos que son abrasivos y pueden causar daños a largo plazo, Aunque lo recomendable es consultar al médico nutricionista, los remedios caseros son la solución para muchos casos.


El té de canela y laurel son uno de los casos de medicina natural eficaz, la fusión de estos dos productos ayuda a mejorar la digestión y acelerar el metabolismo. En ocasiones el aumento de peso viene dado por un metabolismo lento que no elimina las grasas localizadas.
El metabolismo rápido produce mayor funcionamiento en el organismo, la velocidad con la que trabaja el mismo hace que el proceso recurra a tomar grasas alojadas en zonas difíciles como cintura, glúteos o abdomen para continuar con su función. Es por esto que adelgazar con infusión de canela y laurel será efectivo.


Té de canela y laurel para tener el cuerpo de miss

La canela tiene propiedades que muchos desconocen, es recomendable incluir este ingrediente a la dieta pues mantiene contante el nivel de azúcar en la sangre,

para las personas que se han propuesto perder peso es importante que tengan
presente que el índice glucémico debe permanecer en la raya para obtener buenos resultados.


Preparación:
Colocar agua a fuego medio, cuando este caliente agregar una ramita de canela y 5 hojas de laurel, antes de que llegue a punto de ebullición retirar del fuego y dejar reposar por unos minutos (5min preferiblemente), pasada esa fracción de tiempo se cuela y se bebe de inmediato.
Para conseguir mejores resultados se recomienda ingerir una vez sea colado, tomarlo tres veces al día, distribuida su ingesta en ayunas, después del almuerzo y antes de dormir.
Para mantener un estilo de vida saludable y un cuerpo de miss, es recomendable realizar esta infusión semanalmente e ingerirla a diario. No obstante, se recomienda beber 8 vasos de agua a diario y hacer rutinas de ejercicios cardiovasculares que ayuden a una mejor digestión y mejor circulación. No se auto medique.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS