Agregá este ingrediente a tu champú y tu cabello crecerá como nunca lo hizo!!

Hoy te damos a conocer una receta casera y 100% natural con la que podrás hacer que tu cabello crezca sin parar utilizando unicamente ingredientes 100% naturales, se trata de un champú de bicarbonato de sodio.















Utilizando el bicarbonato de sodio sobre el cabello puedes eliminar cualquier rastro de sustancias químicas que aparezca en el cabello o en el cuero cabelludo.
Solo debes tomar nota y prepararlo desde ya, tu cabello crecerá y lucirá de forma saludable y gastando poco dinero, Para lograr que tu cabello siempre luzca así sutituye tu champú regular por este de bicarbonato de sodio.
Para elaborar este champú debes llenar un vaso de agua hasta la mitad, le añades 2 cucharadas al vaso con agua de bicarbonato de sodio, Mezclar bien. La cantidad dependerá de la longitud de tu cabello. Si tu cabello sobrebasa tu hombro, coloca 3 cucharadas y un vaso lleno de agua. Debes ponerte este champú sobre el cabello mojado dando suaves masajes desde las raíces hasta los extremos Deje la mezcla reposar por aproximadamente 3 minutos

Enjuague con agua tibia para retirar cualquier residuo de bicarbonato Por último aplique un enjuague de vinagre para retirar los residuos de bicarbonato de sodio.















Enjuague de vinagre

Vertir en un vaso agua, hasta la mitad. Agregue dos cucharadas de vinagre de manzana Mezclar bien hasta que se vea homogéneo. En caso de que no soporte es el olor del vinagre,agrega 2 gotas de aceite de menta, romero o lavanda
Guarda esa mezcla en una botella y evita el contacto con tus ojos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS