Con este shampoo harás crecer tu cabello como loco y brillará como nunca!!

Hoy en día te damos la receta de un champú casero y natural con el que podrás lucir un cabello brilloso y con mucho volumen, es una receta natural, mira de que se trata.
















Las mujeres viven haciéndose procesos como el teñido, rizado, alisado, estos maltratan bastante el cabello y hace que se seque, es por esto que debes usar productos 100% naturales para evitar que suceda esto.
Este champú natural lo ayudara a restaurar el volumen, la salud, y el brillo de su pelo casi al instante. En un corto período de tiempo, este champú hecho en casa proporcionará resultados fantásticos.
Dentro de 1 mes de tiempo, usted notará una mejora significativa en la textura de su cabello.
Los componentes de este champú constan de propiedades medicinales que hacen milagro en su cuero cabelludo y el cabello.
Para la elaboración de este champú se va a usar la ortiga muy útil para acelerar el crecimiento del cabello. Funciona de manera eficiente para mejorar la textura del cabello. También estimula el flujo sanguíneo adecuado en el cuero cabelludo y hace las raíces de cabello más fuerte.
Aceite de ricino: El contenido de vitamina E y ácido ricinoleico es alta en aceite de ricino.Se compone de propiedades antifúngicas y antibacterianas que reducen la caspa y mata a las bacterias que conduce a una infección del cuero cabelludo. Promueve el crecimiento del cabello y reduce la caída del cabello que es causada debido a la caspa.
















Pantenol: Es bien conocido como vitamina B5, que estimula la regeneración del cabello.Proporciona cuero cabelludo saludable y fortalecer las raíces de su pelo.

Elaboración del Champú

Ingredientes:
750 ml Ortiga CHAMPUS
2 ampolla de vitamina B
30 ml gotas AD (solución acuosa)
50 ml Ricino aceite
100 ml de Panthenol (solución acuosa)
30 ml de gotas Ortiga
















Tomar una botella vacía y añadir 70 ml de champú de ortiga en ella, añadir 100 ml de pantenol junto con 30 ml de gotas de AD y 50 ml de aceite de ricino. Agite la botella para mezclar adecuadamente toda la solución. Al final agregar 30 ml de gotas de ortiga y agitar de nuevo la botella.

Cómo utilizar:

Antes de cada aplicación sólo tiene que agitar la botella correctamente. Sacar algo de solución y masajear suavemente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Permitir que permanezca durante 10 minutos y luego lavar con agua tibia.
Utilice este champú dos veces a la semana durante 1 mes para obtener un cabello sano y hermoso.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS