Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Es increíble esta planta renueva el hígado en 30 días esta es la receta!!

El hígado es el órgano sólido más grande de nuestro cuerpo y tiene como función ejecutar la actividad metabólica de nuestro cuerpo. Por lo cual es importante mantenerlo sano a fin de evitar enfermedades como el hígado graso, que puedan desencadenar otras más severas como la insuficiencia hepática o hasta el cáncer.


En este sentido, el hígado graso no es más que la acumulación de grasa en nuestro hígado proveniente de una mala alimentación y que además está relacionada al sobrepeso y la obesidad. Otros factores importantes que forman parte del hígado graso son la pérdida de peso a través de una mala dieta, una enfermedad intestinal o una cirugía gástrica.
En este artículo compartimos contigo cuáles son algunos de los síntomas relacionados al hígado graso: fatiga y dolor en la parte superior derecha del abdomen, son los señalados, sin embargo, si existen daños hepáticos los síntomas serán: debilidad, pérdida de apetito, nauseas, color amarillento en la piel y en los ojos, picazón, hinchazón en las piernas y sangrado gastrointestinal.
A continuación te enseñaremos una receta natural y fácil de lograr para eliminar la grasa del hígado y mantener una digestión estable.


Recetas para curar el hígado graso y la hepatitis viral



Como primer método sólo necesitarás mezclar dos puñados de tamarindo pelados en un litro de agua y licuar bien hasta sacarle toda la sustancia, luego deberás colar este jugo y endulzarlo con miel a tu gusto. Podrás tomarlo todos los días y todas las veces que quieras.

Ahora bien, puedes realizar un segundo procedimiento que se tratará de lavar muy bien 25 hojas de tamarindo y poner a hervir un litro de agua, luego de hervida podrás echar las hojas y dejarlas reposar por un período de 30 minutos. Si quieres también podrás endulzarlo con miel o azúcar morena, pero lo más recomendable es no hacerlo.


Por último, podrás realizar también esta receta que consiste en cortar del árbol algunas cascaras de tamarindo y hacer el mismo procedimiento de las hojas, sólo que ésta vez le añadirás canela y tomarás esta infusión durante dos veces al día, en la mañana y en la noche.
Al poco tiempo verás cómo tu hígado te agradecerá que contribuyas con él de una forma tan saludable y deliciosa.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi