Es increíble esta planta renueva el hígado en 30 días esta es la receta!!

El hígado es el órgano sólido más grande de nuestro cuerpo y tiene como función ejecutar la actividad metabólica de nuestro cuerpo. Por lo cual es importante mantenerlo sano a fin de evitar enfermedades como el hígado graso, que puedan desencadenar otras más severas como la insuficiencia hepática o hasta el cáncer.


En este sentido, el hígado graso no es más que la acumulación de grasa en nuestro hígado proveniente de una mala alimentación y que además está relacionada al sobrepeso y la obesidad. Otros factores importantes que forman parte del hígado graso son la pérdida de peso a través de una mala dieta, una enfermedad intestinal o una cirugía gástrica.
En este artículo compartimos contigo cuáles son algunos de los síntomas relacionados al hígado graso: fatiga y dolor en la parte superior derecha del abdomen, son los señalados, sin embargo, si existen daños hepáticos los síntomas serán: debilidad, pérdida de apetito, nauseas, color amarillento en la piel y en los ojos, picazón, hinchazón en las piernas y sangrado gastrointestinal.
A continuación te enseñaremos una receta natural y fácil de lograr para eliminar la grasa del hígado y mantener una digestión estable.


Recetas para curar el hígado graso y la hepatitis viral



Como primer método sólo necesitarás mezclar dos puñados de tamarindo pelados en un litro de agua y licuar bien hasta sacarle toda la sustancia, luego deberás colar este jugo y endulzarlo con miel a tu gusto. Podrás tomarlo todos los días y todas las veces que quieras.

Ahora bien, puedes realizar un segundo procedimiento que se tratará de lavar muy bien 25 hojas de tamarindo y poner a hervir un litro de agua, luego de hervida podrás echar las hojas y dejarlas reposar por un período de 30 minutos. Si quieres también podrás endulzarlo con miel o azúcar morena, pero lo más recomendable es no hacerlo.


Por último, podrás realizar también esta receta que consiste en cortar del árbol algunas cascaras de tamarindo y hacer el mismo procedimiento de las hojas, sólo que ésta vez le añadirás canela y tomarás esta infusión durante dos veces al día, en la mañana y en la noche.
Al poco tiempo verás cómo tu hígado te agradecerá que contribuyas con él de una forma tan saludable y deliciosa.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS