Este es el mejor remedio casero para eliminar la Caspa en 10 minutos!!

Afecta a millones de personas en el mundo. ¿A que se debe? Sabía usted que puede ser causa de demasiada timidez, complejos, baja autoestima,estados nerviosos, estrés, dieta demasiado acida, mucha sudoración, desequilibrio hormonal, algunos champús abrasivos, tinturas, permanentes,etc.



La caspa es un hongo que se alimenta de la grasa del cuero cabelludo, y a veces crece fuera de control irritando la piel. Esta grasa ayuda a este hongo a quedarse por más tiempo en el cabello y es producto de la aparición de esa caspa desagradable que es piel muerta que se descama cayendo en nuestros hombros.
Te damos a conocer algunos remedios naturales para terminar con esa caspa:
Vinagre blanco: mezclar un poco de vinagre con 3 partes de agua. Usar esta mezcla después de lavarse con champú, luego enjuagar con agua.
También se puede aplicar el vinagre directo al cabello, envolverlo con toalla y dejar toda la noche. Al día siguiente lavar el cabello con el champú de costumbre, esto regulara la caspa.
Aceite de oliva: entibiar aceite de oliva y masajear el cuero cabelludo, envolver en una toalla durante 30 minutos. Luego cepille para que caiga la caspa y lavar el cabello con el champú de siempre. El aceite de oliva lo hidrata y lo mantiene libre de sequedad y descamación.


Bicarbonato de sodio: Mojar el cabello y frotar con bicarbonato, dejar reposar por 15 minutos y luego enjuagar, no usar champú. Si se usa bicarbonato por tiempo prolongado, el cuero cabelludo producirá aceites naturales y no tendrá caspa.

Aloe vera o Sábila: Aplicar el jugo del aloe sobre el cuero cabelludo por unos minutos, antes de lavarlo con un champú. Repetirlo a diario hasta que acabe la caspa.


Limón: masajear el cuero cabelludo con el jugo de un limón, dejar reposar unos minutos y lavar. El limón tiene ácidos que harán desaparecer la caspa.
Aspirina: Uno de los secretos para eliminar la caspa es moler 2 aspirinas mezcladas con champú, lavar el cabello con esta mezcla, masajear bien dejándolo reposar algunos minutos, luego enjuagar con abundante agua.
No pongas químicos a tu pelo, usa estos consejos naturales y tendrás un pelo radiante libre de caspa.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS