Este es el mejor remedio casero para hacer crecer el cabello fabricalo en tu hogar!!

Nuestro cabello es muy delicado, por lo que se maltrata con mucha facilidad y por muchas razones. Una de ellas es si la exponemos demasiado al sol, puede a que resulte quemado.















Por otro lado, los tintes y productos de belleza a base de químicos también lo maltratan. Quizás hayas intentado contrarrestar estos efectos con productos y fármacos sin obtener ningún tipo de resultado.
Si te identificas con este caso, a continuación, te presentaremos las opciones naturales para cuidar tu cabello.

Elabora este tratamiento casero y mira como tu pelo crece rapidísimo.


La receta que hoy te daremos es basado a mayonesa y aceites, lo cual necesitaremos los siguientes ingredientes que a continuación te mostraremos: tres cucharadas de mayonesa, cinco gotas de aceite de oliva, cinco gotas de aceite de ricino y dos gotas de vitamina E.















Para la preparación debemos de, tomar la mayonesa y colocarla en un envase. A continuación, añádele el aceite de oliva y el aceite de ricino, removiéndolo muy bien. Si deseas, puedes añadirle las cápsulas de vitamina E en este momento y combinarlo bien. 
Lo que nos queda es usar esta sustancia, aplicándola con el cabello seco desde el medio hasta las puntas. Dejamos reposar por unos cinco minutos y lavamos nuestro cabello como siempre solemos hacerlo.
Este procedimiento debe realizarlo una vez por semana.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS