Este remedio natural cura la diabetes, mejora los huesos y la visión!!

Este es un remedio muy antiguo, usado desde hace siglos para limpiar arterias y eliminar el colesterol malo. Pero eso no es todo, porque al mismo tiempo sirve para tratar la arterioesclerosis, infecciones, mejorar la visión y quitar el cansancio crónico.


















Sobre todo, este es un medicamento natural, que es fácil de preparar además de económico. Sigue las siguientes instrucciones para preparar una bebida que solucionará muchos de tus problemas y que no contiene químicos, algo que siempre es positivo para tu organismo.

TOMA ESTO AL DESPERTAR, TENDRÁS RESULTADOS ALUCINANTES, JAMÁS VOLVERÁS AL DOCTOR POR UNA ENFERMEDAD, CURA TU DIABETES, MEJORA TUS HUESOS,  MEJORA LA VISIÓN. SIENTE TU CUERPO 25 AÑOS MENOS, ESTO ES UNA BOMBA!!


Ingredientes para hacer el remedio:


  • 4 limones orgánicos enteros sin pelar
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 4 cabezas de ajo
  • 2 litros de agua


Modo de preparación:
Como siempre, debes lavar bien los limones ya que se utilizarán con la cáscara. Córtalos en trozos y resérvalos. Procede de la misma manera con los ajos. Después, vierte en la licuadora o procesadora los limones, los ajos y el jengibre rallado.
















En una olla pon a herir el agua junto con este licuado durante 15 minutos. Pasado este tiempo apaga el fuego y deja enfriar. Cuela la preparación y vierte el líquido obtenido en una botella o frasco de vidrio con tapa que luego guardarás en el refrigerador.

CÓMO USARLO:

Debes tomar un vaso de este batido en ayunas durante 3 semanas. Descansa una semana y repite el procedimiento. Si te resulta muy fuerte al gusto, puedes incorporar una cucharadita de miel para suavizar.
Notarás cambios importantes en cuanto a tu energía y vitalidad. También hará maravillas en relación a los cálculos renales y demás problemas arteriales.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS