Esto controla el ph del cuerpo elimina parásitos,bacterias, hongos y combate el cáncer!!

El biomagnetismo es una terapia que identifica la etiopatogenia de las enfermedades que son provocadas por diferentes hongos, bacterias, virus y parásitos.



Este sistema terapéutico se utiliza con imanes de potencia alta para lograr eliminar bacterias, haciendo que nuestro PH celular se restablezca haciendo que vuelva la salud al cuerpo.
Se ha convertido en una interesante alternativa que trata diferentes males, como insuficiencia renal, osteoporosis, infertilidad, soriasis, tipos de cáncer, etc. Puede usarse también como tratamiento preventivo y así eliminar microorganismos patógenos, para prevenir enfermedades que aún no han manifestado sus síntomas.


No produce ningún daño ni efecto nocivo, tampoco requiere medicamentos, ni se contrapone a tratamientos y medicamentos que se estén llevando con la medicina tradicional.
No pueden tener tratamiento de biomagnetismo quienes han sido tratados con quimioterapia o radioterapia el último año, mujeres embarazadas y personas que tengan marcapasos.


El biomagnetismo propicia varios niveles de mejoría en muchas enfermedades, en especial los de origen autoinmune, crónicos de causas desconocidas, curando múltiples dolencias en diferentes casos, que es lo que buscan gran cantidad de personas enfermas que necesitan soluciones a sus males crónicos, mejorando también en gran medida la salud emocional y espiritual, que es tan importante para llevar una vida plena.
¡Comparte esta información con tu familia y amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi