Herví esta hierba tomala una vez al día y veras desaparecer toda la grasa de tu cuerpo

Tu barriga se ve hinchada? No necesitas morirte de hambre para bajarla: aprende cómo preparar una crema reductora casera y consigue un abdomen plano.


Las cremas reductoras pueden convertirse en grandes aliadas para eliminar grasa localizada, que no puedes bajar ni con dieta ni ejercicio.
Existen decenas de marcas comerciales que tienen productos efectivos, pero muchos de ellos son costosos, o bien pueden provocarte algunos efectos adversos. Para ahorrarte dinero y asegurarte de que los ingredientes no son perjudiciales para ti, las cremas reductoras caseras son la mejor opción. Aquí tienes una receta fácil y rápida de preparar.
Ingredientes:

1 taza con una mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda
1 sábana
1 cortina de plástico para baño


Preparación y modo de uso:
Se llena un balde pequeño con agua muy caliente y se le echan las hierbas. Se deja reposar por 5 minutos. Mientras tanto se pone la cortina de baño sobre la cama o sobre un sofa. Se moja la sábana en la infusión de hierbas y se retuerce de manera que no esté goteando.
Se envuelve la persona en la sábana y se acuesta sobre la cortina de baño. Se envuelve con la cortina de baño y se queda así por 10 minutos, no más de 10 minutos. A los 10 minutos se quita la cortina y la sábana y se seca con una toalla.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi