La ciencia sin palabras!! Mujer hindú da a luz a 11 bebés sin necesidad de Cesárea

Una mujer de 42 años dio a luz a 11 bebés sanos. Los médicos quedaron asombrados con este milagro. Mariya Fernández dio a luz después de sólo 2 horas de trabajo de parto, afirmó el informe del hospital. Fernández dijo que tenía problemas para quedar embarazada, razón principal por la que ella y su marido decidieron intentar con la fertilización in vitro.



Pero llegó más de un bebé. Ella dio a luz a 11 bebés varones, seis de ellos eran gemelos idénticos que pesaron entre 1 y 1,5 libras. En este momento se encuentran en la unidad neonatal de cuidados intensivos en condición estable en el Hospital de Niños Riley.
Los médicos estaban felices de que el parto se dio sin problemas y sin cesárea, lo que los dejó sorprendidos y conmocionados. El Dr. William Roberts declaró:

“Literalmente, salieron uno tras otro.



Sólo 37 minutos pasaron desde el momento en que salió el primero hasta el undécimo”
Mariya Fernández y su familia serán probablemente registrados en la edición 2015 del Libro de Récords Guinness porque el hospital se comunicó con ellos.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi