Regula el ph de tu organismo, elimina parasitos, bacterias y combati el cáncer!!

El biomagnetismo es una terapia que identifica la etiopatogenia de las enfermedades que son provocadas por diferentes hongos, bacterias, virus y parásitos.
















Este sistema terapéutico se utiliza con imanes de potencia alta para lograr eliminar bacterias, haciendo que nuestro PH celular se restablezca haciendo que vuelva la salud al cuerpo.

No produce ningún daño ni efecto nocivo, tampoco requiere medicamentos, ni se contrapone a tratamientos y medicamentos que se estén llevando con la medicina tradicional.















No pueden tener tratamiento de biomagnetismo quienes han sido tratados con quimioterapia o radioterapia el último año, mujeres embarazadas y personas que tengan marcapasos.
El biomagnetismo propicia varios niveles de mejoría en muchas enfermedades, en especial los de origen autoinmune, crónicos de causas desconocidas, curando múltiples dolencias en diferentes casos, que es lo que buscan gran cantidad de personas enfermas que necesitan soluciones a sus males crónicos, mejorando también en gran medida la salud emocional y espiritual, que es tan importante para llevar una vida plena.
¡Comparte esta información con tu familia y amigos!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS