Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Sufris con el mal olor en los pies? No lo soportes mas eliminalo rápidamente

Si es de las personas que pasan demasiadas horas de pie, y está con mucho estrés en el trabajo, si tiene hongos, si sufre hiperhidrosis excesiva (sudor excesivo), en las manos o también pies, es posible que transpiren los pies, y también sufra irritación en su piel.



La transpiración  es la herramienta que tiene el organismo para enfriarnos cuando hace mucho calor, cuando se hacen demasiados deportes o para simplemente eliminar los líquidos que quedan en nuestro organismo.
Y aparte de las bacterias del sudor, sale un olor que es fuerte dependiendo de la persona, cada pie tiene más de 250.000 glándulas sudoríparas y pueden producir por lo menos 250 ml del sudor y si está embarazada o es un joven adolescente es probable que los pies suden debido a los cambios hormonales.



Remedios naturales.


  1. Aceite esencial de lavanda: Ponga de 4 a 5 gotas en el pié y hágale masajes, puede realizar los masajes al empezar el día, y dejarlo hay por todo el día.
  2. Baño con bicarbonato: Ponga 2 cucharadas de bicarbonato en un bol grande con agua muy tibia donde se dejaran los pies por 15 minutos.
  3. Vinagre: Ponga una parte del vinagre por cada 3 de agua tibia especialmente en un bol grande y deje sus pies hay por 10 minutos, luego seque muy bien. Si le molesta el olor a vinagre que queda en sus pies ponga aceite de oliva dando masajes.
  4. Aceite esencial de árbol de té: Ponga 7 gotas por cada litro de agua templada, y dele masajes a sus pies, deje en remojo por 15 minutos y luego seca muy bien. Puede agregar gotas de aceite por dentro del zapato.
  5. Siempre usar calcetines y zapatos de muy buen calidad.
  6. Es importante que se tenga siempre una muy buena higiene.
  7. Puede usar algún gel desinfectante de manos.
  8. También antitranspirante.
  9. Use mejor chalas y zapatos que sean abiertas, para que su pie pueda respirar.
  10. Se debe cambiar de calcetín todos los días.
¡Comparte esta información con tu familia y amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi