El Ajo, Vinagre De Manzana Y Miel – Una Combinación Perfecta Para Tratar Muchas Enfermedades Como El Cáncer

Si bien individualmente el vinagre de sidra de manzana  y el ajo son ricos en compuestos que son lo suficientemente potentes para combatir varias enfermedades, pero cuando se combinan estos ingredientes pueden ser aún más eficaces para el tratamiento de varias dolencias e incluso fortalecer el sistema inmunológico y reducir el colesterol malo (LDL) En tu cuerpo.
















Lo que es aún más sorprendente de esta receta es que los investigadores creen que podría ser la respuesta a la solución de cáncer de forma natural y sin efectos secundarios.

Si esta receta se va a utilizar para tratar el cáncer se debe consumir cada mañana antes del desayuno y con cualquier alimento en el intestino. La receta se cree que es eficaz en el tratamiento de colesterol alto y los niveles de presión sanguínea.


Usted debe notar mejoras significativas en su salud dentro de una quincena. Los ingredientes son muy fáciles de adquirir, esto es lo que necesita:

INGREDIENTES

-10 Dientes de ajo
-1 taza de vinagre de manzana
-1 taza de miel

PREPARACIÓN Y USO


Usted debe usar una licuadora para mezclar todos los ingredientes durante unos 60 segundos.
Una vez que obtenga una mezcla uniforme y homogénea, se vierte en una botella de vidrio o jarra y refrigerar.















Para obtener resultados óptimos tomar dos cucharadas de la receta cada mañana durante cinco días consecutivos, se puede tomar con un vaso de agua tibia o jugo de naranja, si lo prefiere.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS