Casi muero de un ataque al corazón por arterias tapadas y esta bebida la destapo como si nada

Es bien sabido que el aumento de grasa y colesterol puede ser mucho más peligroso de lo que muchos imaginan. El exceso de grasa y colesterol en el organismo, además de aumentar considerablemente tu peso, también tiende a acumularse en las arterias, esto inmediatamente causa problemas ya que hace que el corazón se esfuerce mucho más y puede que ocurran accidentes cardiacos o cardiovasculares.














Al impedir que el flujo de la sangre circule con regularidad, puede que muchas partes del cuerpo se vean afectadas porque no reciben la cantidad de sangre necesaria, uno de ellos es el cerebro el cual también puede provocar problemas en esa zona como derrames. 
Entre las cosas que pueden empeorar todavía más esta situación son los malos hábitos como fumar, poca actividad física, sobrepeso, diabetes tipo 1 o 2, sufrir de presión o colesterol altos. Otras cosas que podemos incluir son las inflamaciones provocadas por la artritis, lupus o infecciones.
Existen muchos métodos que puede ayudarte a combatir el exceso de colesterol en las arterias, como por ejemplo: cirugías y tratamientos médicos. Sin embargo, en este artículo te mostraremos una bebida completamente natural que puede ayudarte sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en procedimientos médicos. 
Este remedio limpia las arterias, sube nuestras defensas, regula los lípidos y combate infecciones. Por otro lado, fortalece el sistema inmune y limpia el hígado rápidamente.

Bebida que te ayudará a limpiar tus arterias de forma natural















Para llevar a cabo este remedio contra el colesterol acumulado, necesitarás los siguientes ingredientes:
– Una taza de pasas limpias
– Dos cucharadas de jengibre rallado
– Dos cucharadas de miel
– Cuatro cucharadas de té verde
– Un litro de agua
La preparación empieza cuando tomamos una olla y vertimos el agua junto a las pasas y las ponemos a hervir a fuego lento. Luego de 10 minutos, apagamos el fuego y añadimos el té, jengibre y la miel. Removemos un poco hasta lograr que los ingredientes se mezclen. A continuación, tapamos la olla envolviéndola en un paño de lana. La mantenemos así durante ocho horas y luego de ese tiempo, la bebida ya está lista para tomar.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS