Escándalo, hazlo antes de que los farmacéuticos lo borren! 4 CUCHARADAS de esto y adiós a la presión arterial y arterias obstruidas!

Todos los alimentos que son procesados están muy llenos de grasa, el cual en una gran parte, suelen afectar a todas las arterias, es decir, las arterias pueden taparse con grasa, con las toxinas, y con cada uno de los productos químicos.












Tener las arterias obstruidas, es una de las razones principales detrás de un accidente cerebrovascular y un ataque cardíaco. Más sin embargo, cada uno de estos 3 ingredientes pueden destapar las arterias, por lo tanto se minimiza todo el riesgo de poder tener un ataque en el corazón o un derrame cerebral.
Esta bebida que es natural nos ayuda en la limpieza de todas las arterias obstruidas de grasas, de las toxinas y de cada uno de los productos químicos, así como de una misma forma nos protege todo el cuerpo del frío, puede purificar el hígado, reduce cada uno de los radicales que son libres y suele eliminar todas las infecciones que alteran toda la circulación sanguínea.
Lo que usted necesita para esta bebida es muy probable que ya usted lo tenga en su casa, por lo que ya usted pude darle inicio a esa preparación en este mismo momento. Estos 3 ingredientes son los que te van a destapar las arterias en un periodo muy corto de tiempo.

INGREDIENTES A NECESITAR:

  • 8 dientes de ajo.
  • 8 limones.
  • 4-5 cm/ 1.5 pulgadas de jengibre.
  • 4 litros/ 135 oz de agua.

PREPARACIÓN Y CONSUMO:

Lavar muy bien los limones. Los limones deben de ser de un origen orgánico. Debes de cortar los limones en unos trozos pequeños, pela el jengibre y el ajo, para que lo agregues en una licuadora. Y procedes a mezclarlos muy bien.
En una olla, debes de mezclar el agua con el resto de los ingredientes y desde luego lo pones a hervir.













Inmediatamente, que la mezcle inicie a hervir, debes de retirarlo del fuego y dejarlo que se enfríe.
Cuela el líquido y lo pones en unas botellas, preferiblemente que sean de vidrio.
Usted debe de consumir esta bebida con todo su estómago vacío, dos horas antes de su comida, sobre una base diaria.
SI TE GUSTÓ ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS