DOCTORES NO TIENEN EXPLICACIÓN: HERVIR CANELA Y MIEL, REJUVENECE TU VISTA, CURA LA ARTRITIS, CÁNCER, VESÍCULA, COLESTEROL, AYUDA A PERDER PESO, Y OTRAS 10 ENFERMEDADES MÁS

Actualmente la medicina natural ha avanzado de una manera completamente extraordinaria, todo se debe principalmente a los ingredientes que componen estos remedios, ya que son los que comparten la cantidad de beneficios que pueden hacer maravillas en tu organismo. 















Para tratar diferentes afecciones, enfermedades y más, lo que necesitas es el remedio perfecto, de hecho, muchos de ellos pueden tratar muchas enfermedades como el caso que estamos a punto de demostrarte.
La mezcla que estamos a punto de revelarte ha sido usada desde hace cientos de años, de hecho los egipcios la usaban para tratar diferentes enfermedades. Consiste en una sencilla combinación de miel con canela. 
Sí, seguramente estarás pensando que ambas cosas las tienes en la cocina y nunca habías imaginado en combinarlas, pues resulta que es la mejor combinación de todas. Ahora bien, si quieres conocer los increíbles beneficios que estos dos sencillos ingredientes tienen para ti, entonces no dejes de leer.
Lo mejor de todo es que sólo consta con estos dos ingredientes, los cuales ya tienes o son bastante sencillos de conseguir. La idea es que debes combinar ambos ingredientes y calentar un poco hasta que la miel hierva, luego está listo para ser usada. A continuación conocerás las enfermedades que puedes tratar con esta maravillosa combinación natural.














Todo lo que puede lograr la miel con la canela por tu salud


1. Para reducir el colesterol: puedes tratar con éxito los niveles altos de colesterol mediante la mezcla de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua.
2. Para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares: el consumo regular en la mañana de un poco de miel con un poco de canela sobre una rebanada de pan en lugar de mermelada te ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre, evitando así la posibilidad de un paro cardíaco.














3. Para combatir la artritis: esta puede ser tratada con el consumo regular de una mezcla hecha de una taza de agua hervida, a la que se añaden dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Se recomienda beber dos veces al día, por la mañana y por la noche.
4. Para curar las infecciones de la vesícula biliar: la mezcla descrita anteriormente también se puede utilizar para tratar la infección de la vesícula biliar, pero en este caso es necesario cambiar las cantidades de miel y canela a dos.
5. Para aliviar los resfriados: mezclar una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. El consumo de esta mezcla aliviará la congestión de la tos y la congestión nasal.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS