INCREIBLE! Magia de pelo muy fino a bien grueso, Haz crecer tu pelo muy rápido durante la noche con este solo ingrediente!

La mayoría de la gente simplemente pasan por alto los sorprendentes beneficios de este aceite para el cabello y la piel, ya que lo ven como un aceite con una consistencia pegajosa y espesa.













La verdad es que este es un remedio natural y asequible que es perfecto para muchas afecciones de la piel y del pelo. Por lo que no debe ignorar los beneficios del aceite de ricino.
ASÍ QUE ¿POR QUÉ UTILIZAR ACEITE DE RICINO?
El aceite de ricino es un gran remedio si tiene el pelo fino. También ayuda a minimizar el tejido cicatricial y conseguir los labios suave y brillante.
REMEDIO PARA LAS CEJAS Y CABELLO.
  • Comprar aceite de ricino frío y orgánico prensado (que debe estar libre de hexano)
  • Aplicar el aceite de ricino a sus cejas diariamente después de lavarse la cara en la noche.
  • Hacerlo por 3 meses y tus cejas será significativamente más oscura y más gruesa. Será mejor aplicar aceite de ricino todas las noches.
¿CÓMO FUNCIONA EL ACEITE DE RICINO?

Debe aplicar el aceite de ricino en la cabeza, las pestañas y las cejas. Este aceite contiene altas cantidades de ácido ricinoleico. Este ácido es un agente natural anti-hongos y anti-bacteriana altamente efectiva, y ayuda en la inhibición del crecimiento del pelo por bacterias u hongos.













Otra forma en que funciona el aceite de ricino es debido a que recubre su cabello y evita que se caiga. Se carga con ácidos grasos omega 9, lo que da alimento para el pelo, folículo y la piel que los rodea. El aceite de ricino penetrará en los poros y los folículos profundo y proporciona el alimento. Es el folículo donde se produce el cabello. Debido a que el aceite de ricino tiene alto brillo, también le da un buen brillo al pelo.
AYUDANDO CON EL CRECIMIENTO DE CABELLO.
Sólo hay que poner 2 gotas de aceite de ricino en sus manos. Frotarlos suave a través de los extremos de pelo. No aplique exceso de la misma, ya que no quiere tener untuosidad muy pesado. Un brillo sutil puede ser más que suficiente.
Se debe aplicar muy ligero y aumentarla para encontrar la cantidad correcta que es ideal para su tipo de cabello. Se puede utilizar aceite de ricino como el tratamiento del cuero cabelludo y le vuelva a crecer el pelo en la cabeza.
El aceite de ricino se puede transmitir mediante la adición de aceite de semilla de albaricoque derretido, aceite de coco o algún otro aceite ligero.
El aceite de ricino puro puede ser perfecto para el adelgazamiento de los bordes de la línea del cabello. Aplicar este aceite para sus pestañas con una mano. Le ayudará en conseguir sus pestañas más fuerte y más gruesa, y en la prevención de que se conviertan delgada y se desprenda.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS