MASCARILLA DE MAIZENA CON EFECTO BOTOX…LOS RESULTADOS SON FABULOSOS!!!

La velocidad actual en la que vivimos nuestras vidas y sin el tiempo para dedicarnos a cuidar de nuestra piel















hacen que el efecto ocasionado a nuestra piel escape de nuestras manos y es ahí cuando las arrugas aparecen, a veces, demasiado temprano. Tenemos una solución que “gana” en contra de tratamiento de Botox. Es una anti-arrugas máscara de Zanahorias y Maicena.


Para esta mascarilla necesitas:
– 1 cucharada de maicena
– 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria
– una cucharada de crema agria
Si no tienes un extractor de jugos, raspar las zanahorias en un plato forrado con gasa, luego junte los extremos de la gasa y apriete.
















Los mejores resultados se obtienen si se aplica la máscara de tres días en una fila. Esta mascarilla elimina el aspecto de cansancio y las arrugas superficiales, dejando una superficie lisa, firme y elástica de la piel. Básicamente, el mismo efecto que en el caso del tratamiento de Botox.

Mezclar el almidón con la mitad de un vaso de agua. Por separado, hervir 400 ml de agua y dejar enfriar un poco, pero no completamente. Agregar el almidón en el agua y deje que se cocine a fuego lento hasta que la mezcla espese. 















Cuando esté frío, añadir las zanahorias, el jugo y la crema y la mezcla de estos ingredientes. Limpiar la piel y aplicar la mascarilla sobre la cara y el cuello. El resto de la mezcla debe mantenerse en el refrigerador. Déjela durante 25-30 minutos, luego enjuague con agua tibia. Después, aplique la crema que uso normalmente.





TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi