¿No Aguantas Más Ese Dolor de Muelas? ¡Apunta Este Truco y te Olvidaras de ese Dolor en 1 Minuto

El dolor que se encuentra en la categoría del peor y más molesto de todos es el que ocurre en nuestras muelas. 













Este dolor es completamente insoportable, es capaz de afectar tu día completo, cambiarte de humor, evitar que comas y causar fuertes dolores de cabeza que evitan la concentración completa. Si este dolor es excesivamente fuerte, puede convertirse en un tormento por todo el día.
La mejor opción que puedes cumplir es salir corriendo hacia tu dentista de confianza o al que tengas más cercano, ya que ciertamente es uno de los peores dolores que existen.
Sin embargo, el dolor de muela siempre se ha caracterizado por aparecer en el momento más inesperado, como por ejemplo: mientras te encuentras en un viaje de vacaciones o lejos de tu casa. Es por eso que este dolor puede volverse tan temido y molesto.
Ahora bien, para evitar que tu día se estropee por completo por culpa del dolor de una muela o algún diente, en esta oportunidad te compartiremos una solución bastante simple que seguramente te ayudará a calmar el dolor por un tiempo mientras vas a tu odontólogo de confianza.













De esta manera evitarás que el dolor se exceda a niveles insoportables. Notarás que la solución es bastante sencilla y completamente natural que te ayudará como ningún otro.

Truco natural para aliviar el dolor en las muelas rápidamente

Lo único que vas a necesitar para hacer este truco sencillo es lo siguiente:
















– Clavo de olor en polvo
– Aceite de coco
Lo que debes hacer es tomar media cucharada de ambos ingredientes, mezcla hasta formar una pasta. Como te puedes dar cuenta, son ingredientes completamente fáciles de conseguir, así que no tienes por qué preocuparte por si el dolor te afecta mientras estás de viaje.
Debes aplicar la pasta en el diente o la muela que te está molestando y espera que haga efecto. Puedes hacerlo hasta tres veces al día. Todo esto se debe al eugenol, un compuesto que contiene el clavo de olor, este es un analgésico realmente efectivo, mientras que el aceite tiene efectos antibacteriales.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS