No gastes más dinero en cremas!! Este es el truco más efectivo para eliminar las arrugas del pecho

Las Típicas arrugas del cuello son lo más molesto a la hora de ponernos un vestido o mostrar nuestro escote, por ejemplo.














El paso del tiempo y la piel pierde su elasticidad y su tono. Está claro que usted no será capaz de eliminar esto por completo, pero usted puede usar estos simples remedios caseros para reducir la apariencia de las arrugas del cuello.
REMEDIO 1: MÁSCARA DE LA LEVADURA DE CERVEZA
Un excelente recurso que le permitirá aumentar la producción de colágeno en tu cuello, reducir las arrugas e hidratar. Es muy fácil. Usted necesitará el yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza, y una cucharada de germen de trigo. Mezclar bien hasta conseguir una buena mezcla.Aplicarlo a su cuello y deje que se seque durante 15 minutos. 

A continuación, enjuague con agua fresca. Puedes hacerlo 3 veces a la semana y, como resultado, usted va a reactivar la formación de colágeno en esta parte muy delicada del cuerpo que es la piel de su cuello. Se le dará grandes resultados.














REMEDIO 2: MÁSCARA DE PLÁTANO MADURO Y AGUA DE ROSAS
¿Plátano maduro?, Sí, es ideal para regenerar tu piel y le da el colágeno y la elasticidad. Es muy efectivo y sencillo remedio que vale la pena probar. Usted sólo necesita hacer una pasta con un plátano muy maduro y, a continuación, añadir una cucharada de agua de rosas o si se prefiere, una cucharada de rosa mosqueta aceite esencial. Aplicarlo a su cuello y deje reposar durante 20minutos. A continuación, enjuague con agua fresca como siempre después. Se puede repetir tres veces a la semana.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS