Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

No gastes más dinero en cremas!! Este es el truco más efectivo para eliminar las arrugas del pecho

Las Típicas arrugas del cuello son lo más molesto a la hora de ponernos un vestido o mostrar nuestro escote, por ejemplo.














El paso del tiempo y la piel pierde su elasticidad y su tono. Está claro que usted no será capaz de eliminar esto por completo, pero usted puede usar estos simples remedios caseros para reducir la apariencia de las arrugas del cuello.
REMEDIO 1: MÁSCARA DE LA LEVADURA DE CERVEZA
Un excelente recurso que le permitirá aumentar la producción de colágeno en tu cuello, reducir las arrugas e hidratar. Es muy fácil. Usted necesitará el yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza, y una cucharada de germen de trigo. Mezclar bien hasta conseguir una buena mezcla.Aplicarlo a su cuello y deje que se seque durante 15 minutos. 

A continuación, enjuague con agua fresca. Puedes hacerlo 3 veces a la semana y, como resultado, usted va a reactivar la formación de colágeno en esta parte muy delicada del cuerpo que es la piel de su cuello. Se le dará grandes resultados.














REMEDIO 2: MÁSCARA DE PLÁTANO MADURO Y AGUA DE ROSAS
¿Plátano maduro?, Sí, es ideal para regenerar tu piel y le da el colágeno y la elasticidad. Es muy efectivo y sencillo remedio que vale la pena probar. Usted sólo necesita hacer una pasta con un plátano muy maduro y, a continuación, añadir una cucharada de agua de rosas o si se prefiere, una cucharada de rosa mosqueta aceite esencial. Aplicarlo a su cuello y deje reposar durante 20minutos. A continuación, enjuague con agua fresca como siempre después. Se puede repetir tres veces a la semana.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi