Poderosa fruta para tratar diabetes, trigliceridos, colesterol y úlceras!!

La diabetes es una de las enfermedades más temidas por la población debido a sus terribles efectos en el deterioro y agravamiento de la salud. La medicina nos ofrece diversos fármacos para tratar esta enfermedad y mejorar la salud, nosotros en lo personal recomendamos productos naturales.
















Los fármacos pueden solucionar el problema temporalmente puesto que en la mayoría de los casos la enfermedad para la cual son usados desaparece, pero aparece una nueva como consecuencia del uso de los fármacos.


Para tratar la diabetes recomendamos consumir higo. Esta es una fruta proveniente de Asia occidental, se utiliza desde el año 9000 a.c como medicina debido a sus grandes propiedades curativas.
Es una fruta muy deliciosa la cual puede ser utilizada para tratar la diabetes, entre otras enfermedades.

A continuación mencionamos las enfermedades que puedes curar consumiendo higo



Diabetes: el higo y sus hojas contienen insulina natural. Consumir higo sustituye la insulina que el cuerpo necesita por lo que no es necesario inyectar la insulina médica.















Triglicéridos: las hojas de higo sirven para disminuir los niveles de triglicéridos en el organismo, además previenen infartos y la obesidad.
Ulcera: mastica hojas de higo y bebe este jugo, tendrás resultados asombrosos.

Remedio para tratar la diabetes

Pon a hervir tres hojas de higuera en medio litro de agua durante 15 minutos. Pasado el tiempo cuela esta infusión. Ingiere esto todas las mañanas.
Además de servir para la diabetes este remedio sirve para aportarnos fibra. También puedes ingerir la fruta.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS