Secreto Para Aumentar la Memoria Hasta un 80%, Hacer el CEREBRO Más Rápido, Recuperar la VISIÓN y Regenerar los HUESOS!

Es esta lista de 15 consejos que te va ayudar a fortalecer tu memoria y de la misma forma te va a aumentar todo el desempeño del cerebro.















Usted solo debes de ser consistente para poder obtener los mejores resultados, esperamos que te puedan servir y que te gusten.
Veamos a continuación:
Romero: el primer y más potente remedio natural, para que logres aumentar toda la memoria y de la misma forma logres mejorar tu concentración. Todos sus compuestos pueden mejorar toda la función cerebral. Incluso todo su aroma puede llegar hacer muchísimas maravillas. Debes de hacer todo lo posible por conseguir esta efectiva planta, como de la misma forma puedes usar todo su aceite esencial.
Betarraga (Betabel, Remolacha): estas están bien repletas de nitratos naturales, la betarraga se encarga de mejorar todo el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo y cerebro.
Huevo duro: le recomendamos, que incorpore un desayuno de huevos en toda tu dieta, con la finalidad que tu memoria se agudice. La yema contiene colina, que es muy benéfica para toda la salud del cerebro.
Pescado: las sardinas, el salmón, el bacalao. Estos son algunos pescados grasos, que están completamente llenos del omega 3, para que de esta forma logren tener un correcto funcionamiento en el cerebro.
Paltas (Aguacate): te ayudan a que puedan aumentar todo el flujo sanguíneo del cerebro.
Los arándanos: esta jugosa fruta está completamente llena de los antioxidantes que te ayudan a poder proteger al cerebro de todo el daño oxidativo.
Cebolla: incluye las cebollas crudas en toda tu dieta para mejorar tu memoria.
Granos integrales: la combinación de la fibra, los carbohidratos complejos y el omega 3, estos pueden hacer de los granos integrales un súper alimento para todo el desarrollo del cerebro.















Tomates: un antioxidante que es bastante fuerte, que es conocido como licopeno, defiende a cada una de las células cerebrales de todo el daño de los radicales libres, y de una misma forma suele hacer maravillas para la salud de todo nuestro cuerpo.

Té verde: puede agudizar la memoria y de una misma forma aumenta toda la capacidad cerebral, debes de tomarte de 2 a 3 tazas de té verde, que esté bien fresco, preparado diariamente. Este herbal, es el que puede hacer que aumenten cada uno de los niveles de concentración y de la misma forma todas las funciones cognitivas, debido a que aumenta la conectividad eléctrica del cerebro.















Chocolate negro: su aporte en unos poderosos antioxidantes y todo su contenido en la cafeína, nos ayuda a poder agudizar la memoria y de la misma forma a aumentar todos los niveles de la concentración.
Calabaza Bellota: lleno de las vitaminas B12 y del ácido fólico, protege todos los nervios cerebrales del daño.
Nueces: mejoran todo el flujo de oxígeno y de los nutrientes que son esenciales a los vasos sanguíneos de todo el cerebro. Aparte, sus ácidos grasos omega 3 aumentan todo el poder cerebral.
Cúrcuma: se encarga de agudizar la memoria y de la misma forma de prevenir toda la información.
Manzanas: esta es conocida, como una de las frutas que son mucho más saludables para poder mantenerse muy en forma, lo que te va ayudar a mejorar tu memoria.

JARABE PARA MEJORAR LA MEMORIA, VISIÓN, AUDICIÓN Y QUEMA GRASAS

Ingredientes:

  • 125 gr. de rábano picante
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
  • 1 trocito de jengibre de 2 cm.

Preparación:

  • Mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora.
  • Exprimir el jugo de los limones y agregarlo a la licuadora.
  • Revolver de 2 a 3 minutos.
  • Agregar 3 cucharadas de miel y 2 de canela.
  • Mezclar nuevamente hasta obtener el jarabe.
  • Colocar el jarabe en un jarro.

¿Cómo consumirlo?

Tomar 1 cucharada, 2 veces al día antes de las comidas o antes de los ejercicios cardiorespiratorios. Te tomará sólo 3 semanas, entonces deja de tomarlo por unos días. No te arrepentirás, ¡los resultados serán asombrosos!
Ahora que lo sabes puedes comenzar a llevar una dieta rica en estos alimentos y disfrutar de un óptimo estado de salud por mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS