Si haces esto tu cara se verá 10 años más joven!! Los resultados son inmediatos

Las mujeres japonesas siempre han sido consideradas muy bellas y jóvenes, aun cuando son mayores. Los japoneses son todos conocidos por ser de larga data. Todos ellos afirman que su secreto radica en el arroz.

















El arroz es abundante en numerosos nutrientes saludables, tales como el ácido linoleico y el escualeno, que son antioxidantes potentes que estimulan la producción de colágeno, lo que reduce y previene la aparición de arrugas de la piel.
El arroz es básicamente un milagro cuando se trata de cuidado de la piel y el tratamiento de eliminación de arrugas. A continuación, vamos a presentarte una mascara facial hecha en casa a base de arroz. Es una vieja receta tradicional de máscara facial japonesa que suaviza las arrugas y rejuvenece la piel. Tu piel se verá hasta 10 años más joven

¿Como lucir 10 años más joven?
Los expertos afirman que muchas cosas pueden acelerar el proceso de envejecimiento y aumentar la aparición de arrugas. Ellos incluyen: la exposición al sol, el uso de productos cosméticos, la pobre y poco saludable dieta, cambios hormonales y muchos otros factores.
Estos son los factores que se consideran que son la causa principal por la que la piel pierde su elasticidad. ¿Por qué no dejas de usar estos productos cosméticos caros y pruebas esta alternativa natural en su lugar? Tu piel se verá incluso 10 años más joven!
Echar un vistazo a la receta!

Necesitarás:
1 cucharada de miel
















3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche



Instrucciones:
Coloca 3 cucharadas de arroz en un bol y vierte 1 taza de agua sobre ella. Se deja cocer y se deja hervir durante 3 minutos. A continuación, retira del fuego, deja enfriar y cuela la mezcla. Almacena esta mezcla en un recipiente de vidrio.
















A continuación, toma el arroz hervido, añade 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche tibia. Mezclar estos ingredientes, hasta que se cree una pasta con todos ellos.

¿Como se utiliza?
En primer lugar, lávate la cara con agua limpia muy bien. Aplica esta máscara facial hecha en casa en tu cara y masajea suavemente con movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos y luego lava con agua tibia. Utiliza esta mascarilla una vez a la semana.
Tu piel comenzara poco a poco a hidratarse y dentro de poco te veras hasta 10 años mas joven. Los resultados definitivamente te dejaran con la boca abierta y te sorprenderán
Recuerda que debes acompañar este proceso con una limpieza matutina y nocturna muy especial.
Lávate en la mañana y en las noches el rostro con agua fría y un jabón suave. Luego, aplica algún tónico para reafirmar tu piel y hacer que se cierren los poros.
Aplica alguna crema hidratante natural con protector solar, para que las manchas por el sol, al igual que las arrugas y la resequedad no aparezcan.
En las noches realiza el mismo procedimiento pero sin protector solar


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS