¿Sufres de ciática? Aquí te dejamos el remedio más potente para eliminar el dolor

La ciática, que aparece cuando hay presión o daño en el nervio ciático, es un dolor que se siente en la parte baja de la espalda, glúteos o diversas partes de las piernas y el pie, que puede llegar a incapacitar a la persona que lo sufre.















La ciática en sí no es una afección, sino un síntoma de otras afecciones, y puede ser causada por hernia de disco, lesión o fractura de la pelvis, caminar inadecuadamente, el estiramiento de los músculos o tumores vertebrales.
Entre los síntomas que aparecen son hormigueo, dolor o sensación de ardor y entumecimiento. El dolor puede llegar a ser muy intenso inmovilizando así a la persona que lo sufre.
Generalmente el dolor aparece en un costado y puede comenzar siendo leve e ir aumentando en intensidad al sentarse, acostarse o al realizar algún esfuerzo o flexión.
Debido a que la ciática es un síntoma de otra afección, se debe identificar la causa que lo provoca.














Existe también un buen remedio sencillo y eficaz contra el dolor de ciática que le detallamos.

Ingredientes:
-4 dientes de ajo.
-200 ml de leche.
Triture los 4 dientes de ajo.













Caliente la leche a fuego medio y añada los ajos triturados dejando cocer la mezcla durante unos minutos sin que hierva.
Tome esta leche de ajo, fría o caliente, una vez al día. Puede endulzar esta bebida con un poco de miel si le desagrada el sabor.
Esta leche de ajo ayuda a disminuir el dolor y la inflamación de la ciática debido a las propiedades anti-inflamatorias del ajo y su actuación como analgésico natural.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS