Traté diferentes formas para poder eliminar los hongos de mis uñas, hasta que probé esto ¡Ya ni me acuerdo de que tuve hongos!

Un problema que ataca la salud de nuestras uñas son los hongos, cuando se forman hongos en las uñas, estas tienden a ponerse amarillentas o negras.













Esto es muy desagradable, especialmente en las mujeres luce muy mal. Muchas personas sufren de hongos, esto provoca mal olor. Estos pueden aparecer debido a la exposición a la humedad, el uso de zapatos cerrados, etc. Ante la aparición de un hongo debemos actuar rápido y aplicar el siguiente remedio natural.

Remedio casero para los hongos de las uñas


Ingredientes:

  • 6 tazas de agua.
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de vinagre de sidra de manzana.

¿Cómo lo elaboraremos?














Vamos a mezclar todos los ingredientes hasta formar una solución consistente. El agua debe estar caliente para que tenga un mejor efecto.
Ahora lo que haremos es introducir los pies en esta solución durante 15 minutos, pasado el tiempo aplica masajes exfoliantes para que la piel absorba el tratamiento.
También puedes elaborar solo una pasta con bicarbonato y vinagre y aplicarlo directamente en la uña, si eliges esta opción debes dejar que la pasta actúe toda la noche.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS