PELIGRO DEBES SABERLO!! ARRANCARTE UN VELLO DE LA NARIZ PUEDE HACERTE MUCHO DAÑO!!!

El tema de la belleza nos tiene atado a vivir en constante movimiento en cuanto a mejor la apariencia se trata.















Estamos viviendo épocas donde las sociedades de distintas partes del mundo tienen al alcance de sus manos poder vernos mejor físicamente y vernos sumamente hermosos gracias a numerosos productos innovadores y la tecnología.
Un tema ligado a la higiene personal es la depilación, hay numerosas formas desde las mas antiguas hasta las mas modernas, la depilación corporal ya no solo es tema de mujeres, sino, también de hombres.
Esta vez la depilación va desde las piernas, axilas y demás lugares que ya conocemos hasta depilar lugares que no deseamos que crezca el bello de ninguna forma como las orejas y la nariz.














Pero sabías que arrancarte un vello de la nariz podría llevarte a la muerte? no lo sabías? pues esto se debe a que la nariz está compuesta de una zona llamada triangulo de la muerte, es decir que está íntimamente ligada a los nervios cerebrales, pero aun mas ligados a los vasos sanguíneos, cuando arrancas un vello de la nariz estás dañando gravemente un vaso de la nariz, queda ese espacio vacío en el folículo y se llena de sangre donde puedes dar cabida a germenes y bacterias como la ameba que puede ir comiéndose poco a poco tu cerebro.

TENEBROSO NO?
Debes saber que si algún tipo de bacteria peligrosa como la ameba llega a transportarse  desde la nariz hasta tu cerebro podría provocarte la muerte en cuestión de tiempo y de no actuar rápidamente.















Lo que parecía una zona inofensiva que nos causaba molestias por tener vellos pues nos podría matar, debemos seguir las recomendaciones que nos dan luego de depilarnos y si es posible aunque nos parezca difícil recortarlos y bajarlos con navajas o tijeras.
SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS