¡Olvídate de las cirugías plásticas! Estos 15 remedios logran aumentar el tamaño de los senos de forma natural

Hoy te daremos tips para aumentar el tamaño de tus senos fácilmente.
















Muchas mujeres en el mundo están acomplejadas por el tamaño de sus senos y sufren sin saber que existen remedios caseros para solucionarlo.
Ahora te enseñamos 15 formas de aumentar el tamaño de tus senos sin necesidad de cirugía de ningún tipo! Esperamos puedas comprobar por ti misma estos consejos y los compartas con tus amigas.

¡Olvídate de las cirugías plásticas! Te dejamos a continuación los 15 remedios que te ayudarán a aumentar tus senos de forma 100% natural

  1. Pressde pecho
Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas. Tus pies deben estar apoyados en el suelo. Mantén una mancuerna en cada mano.
Empuja hacia arriba las pesas de tal manera que las palmas estén arriba y los brazos sobre tus hombros. Inclina la barbilla en dirección al pecho, tirando de los músculos abdominales.
  1. Flexiones
Hacer al menos tres conjuntos de flexiones en una semana con al menos 15 repeticiones para obtener los resultados deseables.
  1. Pared de Prensa
Pon tus brazos en la pared y empújalos contra ella. No doblar los brazos. Repite este ejercicio al menos 5 veces con regularidad.
  1. Silla ascensor
En una silla estable intenta mantener los pies ligeramente por delante de las rodillas y ahora doblar con tus brazos apoyados en los apoyabrazos de la silla.
Ahora baja tu torso y levanta lentamente la espalda. Repetirlo 10 veces al día con regularidad.















  1. Grasa
El tamaño de los senos de una mujer se determina por el contenido de grasa en el cuerpo. Por lo tanto, intenta agregar grasas monoinsaturadas en los alimentos.

  1. Alimentos que estimulan la producción de estrógenos
Aparte de los alimentos grasos, una dieta que estimule la producción de estrógenos puede aumentar el crecimiento de los senos. Incluir el ajo, calabaza, habas partidas, soja, frijoles rojos, calabaza y berenjena en tus comidas.
















  1. Rábano
El rábano puede mejorar el flujo de sangre en los tejidos locales alrededor del seno.
  1. Los plátanos
El plátano es un relajante muscular natural, y también es rico en magnesio y potasio. Los nutrientes y minerales en los plátanos pueden aumentar el tamaño del pecho en las mujeres de forma natural.
  1. Productos Lácteos
Los productos lácteos son ricos en grasa y también ayudan a aumentar el tamaño del pecho. Por lo tanto, haz de la leche, el queso, la mantequilla, el requesón y el  yogur parte de tu dieta diaria.
  1. Wild Yam
El Yam es rico en fitonutrientes que ayudan a aumentar la producción de estrógenos, y aumentar el tamaño de tus pechos.
  1. Las semillas de hinojo 
El hinojo es una especia que aumenta el sabor de los alimentos. Incluye un poco de hinojo en una ensalada para aumentar el tamaño de tus pechos.
  1. La alholva
Cuenta con una sustancia llamada diosgenina, que estimula el crecimiento del tejido mamario en las mujeres.
  1. Trébol rojo
El trébol rojo contiene fitoestrógenos  que estimulan el crecimiento del seno en las mujeres. Toma 2-3 flores de trébol rojo y hervir. Beber todos los días para obtener mejores resultados.
  1. Diente de león 
Bebe té de diente de león diariamente, y te darás cuenta de los resultados dentro de un lapso corto de tiempo.
  1. Aceite de germen de trigo
Aplicar aceite de germen de trigo alrededor de tu pecho y masajear suavemente durante 15 minutos. Esto aumenta el flujo de sangre en el área y también promueve el crecimiento de tejido.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS