REMEDIO PARA ELIMINAR TODO LO QUE CONSUMISTE EN EL DÍA Y DESINTOXICAR EL CUERPO

Cada noche antes dormir deben beber esta mezcla de perejil, pues les permite liberar toda la sal acumulada y todo lo que han comido durante el día.
















El perejil es bastante beneficioso para depurar los riñones, estos juegan un papel muy importante en la desintoxicación del cuerpo. Son los encargados de filtrar la sangre para eliminar el exceso de sal. El cuerpo necesita de un poco de sal o de sodio para funcionar adecuadamente, pero solo un poco, el exceso puede causar serios problemas de salud: Enfermedades cardíacas, cerebro-vasculares entre otros.
La sal es el principal causante de la retención de líquidos e hinchazón. Algunos expertos recomiendan no agregar sal en la dieta, y adquirir esas dosis de sodio consumiendo otros alimentos. Además de tomar mucha agua durante el día.


5 Consejos para eliminar la sal acumulada

  • Beber de 6 a 8 vasos de agua al día. Este buen hábito ayuda a limpiar el organismo, manteniendolo bien hidratado.
  • Eliminar la sal de la dieta o sustitúyela. Busca otras alternativas para realzar el sabor de los alimentos, otras opciones saludables son: El perejil, Ajo, pimienta negra, orégano, el curry y el romero.
  • Realizar alguna actividad física. Hacer ejercicio aeróbico diariamente o cualquier otro tipo de actividad que active la sudoración: caminar, trotar, montar bicicleta, bailar.
  • Baños de sauna. Es recomendable de cuando vez hacer baños de sauna. El cuerpo libera impurezas y exceso de sal gracias a la transpiración.
  • Hacer infusiones de Perejil. Aprovechar los beneficios del perejil para limpiar los riñones, ayudar a eliminar el exceso de sal y desintoxicar el cuerpo.



Remedio de perejil para eliminar todo lo consumido durante el día
Ingredientes:
  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de vinagre
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 astilla de canela (o una cucharada en polvo)
  • ½ litro de agua
Preparación:
Hervir en 1/2 litro de agua el manojo de perejil por 10 minutos retirar del fuego y agregar los demás ingredientes. ¡listo! debes consumir 1 taza de esta infusión antes de irte a dormir todas las noches durante un mes. A la primera semana obtendrá resultados.
El consumo de esta bebida, te ayudará a desintoxicar el cuerpo, eliminar líquidos y promover toda la quema de la grasa consumida durante el día anterior.

Esta bebida es ideal para combatir la retención de líquidos, prevenir la presión arterial y perder peso. Los beneficios son posibles si adquieren un estilo de vida saludable. Y si desean mejorar los efectos del remedio para eliminar los excesos de sal, deben complementarla con las recomendaciones anteriores. Recuerden que deben beberla con frecuencia.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS