Los cartílagos y tendones de mi rodilla derecha estaban dañados y este remedio los regenero en tan solo 7 dias…

Como todo en nuestro cuerpo, la salud de nuestros huesos depende de nuestros hábitos alimenticios, debido a la cantidad de energía, nutrientes, vitaminas y minerales que le suministramos a nuestro cuerpo, podemos mantenerlo en buenas o malas condiciones, obviamente también incluye a nuestros huesos.
















Muchas personas que presentan algún problema, enfermedad o inconveniente en los huesos, van al médico para saber a qué se debe este malestar.
Sin embargo, han ignorado por completo que la medicina alternativa o natural también puede ayudar considerablemente a mantener una buena salud, lo mejor de todo es que es 100% natural y no trae consigo ningún efecto secundario, además puedes hacerlo tú mismo en casa y así conocerás lo que estás tomando.
La idea de esta bebida completamente natural es que fortalezcas los huesos antes de que llegue ese momento en el que empiecen a fallar. También puede ser tomada en estos casos, pero es preferible mantener un cuerpo sano desde el principio. La receta es completamente sencilla y está cargada con enormes beneficios que ayudarán considerablemente a tu cuerpo, especialmente a los huesos. A continuación te mostraremos cómo prepararla.

RECETA DE BEBIDA NATURAL PARA FORTALECER LOS HUESOS.
















Para preparar este delicioso y saludable batido natural necesitarás los siguientes ingredientes:


  • 2 manzanas verdes, cortadas en ocho pedazos.
  • 1 taza y media de espinacas.
  • Medio pomelo, pelado.
  • Hielo.
  • Jengibre pelado (un trozo pequeño, preferiblemente).
  • 2 tallos de apio (grandes).

Preparación.

Es completamente sencillo, lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes, excepto el hielo, dentro de una licuadora y mezclar hasta que todos se integren. Mientras estos ingredientes se licuan, se van agregando cubos de hielo a la licuadora, esto es al gusto de cada quién. Sirve en un vaso largo y bebe inmediatamente, así aprovecharás mucho más sus ingredientes.
Esperamos que te haya gustado este delicioso batido y no dudes en comentar o compartir en las redes sociales para que muchas personas más puedan conocerlo y hacerlo en casa.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS