Tómalo de un Sólo Golpe y Dejarás tu Hígado Como Nuevo, Esta Planta es Curativa

Debido a nuestra alimentación, a lo que bebemos y a muchos factores más, nuestro organismo puede llenarse de toxinas que, a la larga, pueden perjudicar el funcionamiento de los órganos y sus funciones. Sin embargo, uno de estos órganos es el que se encarga de desintoxicar nuestro cuerpo y mantenerlo libre de cualquier factor que pueda contaminar su interior.













Este órgano es nuestro hígado, el cual tiene una gran cantidad de funciones dentro de nuestro cuerpo, pero la más importante es la de eliminar cualquier tipo de toxinas que tenemos en nuestro interior. Por ende es importante mantener nuestro hígado en buen estado, ya que si este se ve afectado por alguna razón, todo se verá comprometido.
En esta oportunidad te mostraremos una preparación completamente natural que te ayudará a proteger tu hígado de cualquier enfermedad o afección por acumulación de toxinas.
En el mundo de la medicina natural, cada planta, fruta o vegetal tiene una gran cantidad de beneficios que tiene un fin curativo en nuestro cuerpo. Para proteger y mejorar el funcionamiento de nuestro hígado es la hierbabuena lo que necesitamos. Ahora bien, a continuación podrás conocer todos los beneficios para el hígado y cómo preparar un delicioso y natural batido de hierbabuena.


Prepara la hierbabuena para la limpieza de tu hígado y de las toxinas del cuerpo















Lo que necesitarás es lo siguiente:

– 1 puñado de hojas de hierba buena.
– Limón.
– Naranja.















– Agua.

La preparación se lleva a cabo de la siguiente manera:
1. Debemos poner a hervir dos litros de agua con las hojas de hierbabuena incluidas, en el punto de ebullición apagamos y dejamos reposar.
2. Extraemos el jugo de la naranja y el limón.
3. En un recipiente mezclamos ambos jugos (naranja y limón) más una cucharada de ralladura de cáscara de limón y dos cucharadas de miel o azúcar para endulzar.
4. Luego colamos el líquido de la hierbabuena y mezclamos con los jugos de naranja y limón.
5. Bebe por toda una semana, luego descansa y comienza de nuevo.
Adiós a las toxinas en el cuerpo y en el hígado con esta sencilla preparación de hierbabuena.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS