LOS DENTISTAS NUNCA LE DIJERON QUE ESTA MARCA DE PASTA DE DIENTES PUEDE CAUSAR CÁNCER!!

Seguro que muchos han escuchado sobre el  fluoruro en la pasta de dientes, pero desconocen sobre investigaciones recientes donde se ha revelado un componente químico más peligroso que el fluoruro y que se ha relacionado con el cáncer.














*Riesgos para su salud por usar Colgate
El producto químico se llama triclosan. La única marca de dientes conocida por usar este químico es  la Colgate, una de las cremas dentales de mayor consumo en el mundo. Está exponiendo a riesgos de salud a todo el que la usa.
El triclosan supuestamente se le agrega a la pasta de dientes para reducir el riesgo de infección bacteriana, sin embargo, las investigaciones demostraron que hace más efecto negativo que positivo a la largo plazo.
Este químico tiene un efecto importante en el equilibrio hormonal. Significa que tiene un impacto en las hormonas masculinas y femeninas (testosterona y estrógenos) así como nuestro sistema tiroideo.
Si se interfiere con el equilibrio de las hormonas de estrógeno, se corre el riesgo de desarrollar  varias enfermedades, especialmente el cáncer de mama. Ya que las células de cáncer de mama son generalmente receptivas a los estrógenos, y si se llega a tener una cantidad excesiva de estrógeno puede hacer que crezcan.
La exposición a triclosan aumenta la cantidad de estrógeno en nuestros cuerpos, por eso muchos estudios muestran que es una posibilidad razonable del riesgo que corren las personas en especial las mujeres.












Para evitar cualquier problema de salud que pueda causar este producto, lo más recomendable es hacer sus propias cremas dentales casera.

*Dientes Naturales
Te compartimos esta opción para hacer una crema dental natural, que le ayudarán a evitar el uso de pastas perjudiciales, y mantener sus dientes blancos y limpios!
Ingredientes:
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 Cuchara de peróxido de hidrógeno
  • 2 hojas de menta
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes en un recipiente, y aplíquelo a su cepillo de dientes de la misma manera que cualquier pasta de dientes normal. Haga su cepillado como de costumbre.
El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno tienen ambos blanqueamiento natural y propiedades anti-microbianas.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS