ESTA PASTA DE DIENTES CASERA DEJARÁ SIN TRABAJO A LOS DENTISTAS. INCREIBLE, APRENDE A HACERLA!!

Un científico japonés, llamado Kazue Yamagashi,  ha hecho un sorprendente avance en el sector de la higiene bucal, ya que ha inventando una pasta blanca capaz de llenar los agujeros y grietas de los dientes y regenerar el esmalte de estos al mismo tiempo. No hace falta decir que este dentífrico es idóneo para reparar todas las grietas y agujeros en los dientes y además restaura su esmalte, en lugar de perforar la parte afectada, lo cual  es el enfoque final que deben buscar todos los dentistas.















La nueva pasta de dientes es sin duda, un producto revolucionario para el mantenimiento de la higiene bucal, ya que posee increíbles propiedades; esta pasta de dientes está creada con componentes similares a los del esmalte para los dientes, pero de una forma líquida.
Yamagishi declaró que ha demostrado que este nuevo material sintético reconstruye el esmalte sin necesidad de una excavación previa, en decir, esta terapia se interpreta como el final de la tradicional perforar y llenar de la odontología.
El contenido de esta pasta blanca es semejante al del esmalte de los dientes y su única diferencia es que la pasta viene en forma líquida, por lo que es mucho más sencillo y simple aplicarlo sobre el área afectada.
La hidroxilapatita, también conocida como fosfato cálcico cristalino, es uno de los compuestos clave de esta pasta; la fórmula de esta revolucionaria invención se obtuvo tras muchos experimentos realizados acerca de este compuesto y sus posibles efectos. El contenido de ácido en la pasta disuelve la superficie del diente y  3 minutos luego de la aplicación la pasta se alinea con el esmalte natural y forma una reparación perfecta.
Como lo demuestra la serie de experimentos que los dentistas japoneses realizaron, este tratamiento es considerablemente eficiente; el microscopio electrónico utilizado para los experimentos demostró que la pasta se integra perfectamente con el esmalte natural de los dientes.














Antes de que inventaran la fórmula para este dentífrico, los investigadores tuvieron que hacer varios experimentos acerca de la hidroxilapatita, que como ya hemos dicho es el componente principal de esta pasta de dientes.

Inmediatamente después de cepillarte los dientes con este dentífrico, el ácido sobre la superficie de los dientes se comienza a disolver, y 3 minutos después la pasta se cristaliza y se fija al esmalte.
La descomposición de los dientes normalmente es tratada a través de la eliminación de la zona afectada, luego el orificio es llenando con una resina o con una aleación metálica; esto sin duda, es menos que ideal ya que se deben quitar muchos dientes sanos para hacer los rellenos.















Yamagishi y sus colegas desarrollaron esta pasta blanca y cristalina de hidroxiapatita modificada, que es estructural y químicamente similar al esmalte natural de los dientes, y la usaron para reparar el daño temprano en un diente premolar inferior; un microscopio electrónico indicó que tanto el esmalte natural como el artificial se integraron como si fueran uno solo.
Si bien esta es una buena noticia para los pacientes, no lo es tanto para los dentistas, ya que la pasta hace el trabajo de los dentistas algo innecesario, debido a que las personas pueden aplicarla por sí mismos, mediante el uso de su cepillo dental.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS