Mientras Su Hija Fallece, Su Madre Graba Algo Increíble Que Ni Los Médicos Pudieron Explicar!

Las enfermedades del ser humano son tantas que a veces es difícil combatirlas a todas, pero sin lugar a dudas la más peligrosa de todas ellas tanto por sus síntomas como lo difícil que es su proceso de sanación es el cáncer.












Hemos visto infinidades de historias de personas multimillonarias y empresarios poderosos los cuales no la pudieron vencer y terminaron perdiendo la vida.
Esto no quiere decir que ellos sean más especiales que los demás, simplemente imagínense que si alguien con esa cantidad de recursos monetarios no pudo, es bastante improbable que alguien el cual no los tenga lo pueda lograr.
Pero si todo se tratase de dinero la vida no tendría sentido, hay muchas otras cosas que están en juego como lo es el amor, de hecho, hoy te vamos a mostrar un video de una pequeña niña con Leucemia, llevaba toda su vida luchando contra esta enfermedad y en sus últimos momentos, su madre le da un regalo impactante.

El regalo de su madre a la hija con Leucemia.

La historia gira en Lindsey Lourenco, una increíble luchadora ya que con solo 18 años ha pasado y peleado contra la leucemia 6 de ellos.
Después de tantas sesiones de quimioterapia, su única esperanza es que cada una de esas sesiones sea la última y que esa enfermedad no vuelva a atacar. A la final entra en un coma del cual no despertará más, justo ese día se sentó a su lado en el hospital y realiza una de las escenas más grandes de amor.
A pesar de ser un momento realmente terrible, muestra claramente lo fuerte que puede ser el amor de una madre por sus hijos, este amor destroza todas las barreras que pueden existir y todos los momentos que pueden ocurrir, después de todo, nosotros creemos que el amor de madre es el más puro de todos.














Te dejamos el vídeo para que puedas ver todo por ti mismo la historia de esta hija de familia, te aseguramos que te parecerá un momento increíblemente conmovedor.

La familia Lourenco están todos seguros que su hija pudo sentir la preciosa canción de su madre a pesar de encontrarse en coma, después de todo, el amor e una madre traspasa todas las barreras.












Si te gustó este video no dudes en compartirlo con tus amistades en Facebook.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS