MIRA LOS BENEFICIOS DE FROTAR EL ALOE VERA EN TU ROSTRO! NO CREERÁS LOS RESULTADOS....

El Aloe Vera es súper conocido por las propiedades medicinales, que este posee,  como un ingrediente, en muchísimos productos de belleza, por tal motivo, si deseas tener una piel suave y muy radiante, no vas a tener que gastar dinero en esos productos cosméticos, que suelen ser bastante costosos.












Lo único que necesitas hacer es probar este truco, que es bastante simple, con el cual vas a conseguir una hermosa piel, como nunca antes tenías pensado.
Lo bueno, es que este método es bastante fácil, y que solo vas a necesitar un ingrediente, el Aloe Vera, y vas a quedar totalmente sorprendida con los resultados que vas a obtener.

A CONTINUACIÓN, VAMOS A DETALLARTE TODO LO QUE DEBES HACER:
  • LAVAR A FONDO
Debes de tratar de no pelar la planta, debes de lavarla sumamente bien, con agua suficiente. Procura, de que el agua esté totalmente limpia, porque puede darse el caso de que la hoja tenga algún tipo de suciedad.
  • SUAVÍZALA
Debes de darle unos pequeños golpecitos a la hoja, para que logres suavizarlo por completo. Puedes utilizar para esto un rodillo.
  • PÁRTELA EN DOS
Inmediatamente la hayas suavizado, debes de proceder a cortar la hoja en dos. Tomando en cuenta, que la porción que vas a cortar no puede ser muy grande,  debido a que la otra mitad la usaras, para la próxima aplicación. Por lo que recomendamos, cortes únicamente la porción que vas a utilizar.
  • CORTA LAS ORILLAS














Para lograr pelar las hojas, lo primero que debes hacer es cortar los bordes, que contienen espinas, utilizando tu cuchillo. Si cortas ambos bordes, te será súper fácil para pelarlo.

  • ÁBRELA EN DOS
Cuando los bordes estén debidamente quitados, debes de proceder a rajar las hojas, con tus propias manos, sino se te hace fácil, pues optas por un cuchillo.















  • RASPA EL JUGO
Con una cucharita, vas a sacarle el jugo a la hoja. Debes de sacar lo más que puedas,  para que no dejes desperdiciar nada, y lo colocas en un recipiente.
  • RESTRIÉGALO POR TODO EL ROSTRO
Debes de usar los dedos, para que puedas aplicarte todo el jugo de aloe vera, en todo tu rostro, si gustas, para más facilidad, puedes utilizar la misma hoja para que la restriegues por toda tu cara. Debes dejar la máscara secar, y debes mantenerla de unos 15 a 20 minutos.
  • LAVA TU CARA
Cuando, ya la máscara esté debidamente seca, trata de despellejarla de tu rostro, y luego te lavas la cara, con suficiente agua limpia, no debes de utilizar jabón, y ningún tipo de químicos, para poder lavártela.
Por último, te darás cuenta de cómo quedó tu piel: Impecable y Radiante.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGO DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS