Decile Adiós a los senos CAÍDOS aplicando esta simple TÉCNICA!!

Millones de mujeres a diario deciden hacerse cirugía de implantes de silicona, ya sea por aumentar su talla, por estética ya que algún tipo de ropa nunca le entalla o por verse mas bella.














Pero la realidad es que la flacidez de esta zona es un proceso normal y natural que ocurre con el pasar de los años, pierden su flexibilidad y elasticidad. Ocurre por otras razones como obesidad, bajar de peso muy rápido sin ejercicios adecuados y un sostén mal ajustado.
FACTORES DE LA CAÍDA DEL BUSTO
  • Bebidas gaseosas
  • Tuberculosis
  • ENTRE OTROS
El busto no es músculos, son un conjunto de tejidos grasos de glándulas productoras de leche materna, lo que significa que debe tenerse un especial cuidado. En esta ocasión les traigo un remedio casero muy efectivo y económico que les ayudará a corregir su flacidez.
REMEDIO CASERO PARA LA FLACIDEZ

INGREDIENTES
  • 1 Pepino
  • 1 Huevo
  • 1 Cucharada de mantequilla
PREPARACIÓN
Licua el pepino, mezcla con el huevo y la mantequilla, bate hasta quedar totalmente unificada la mezcla. aplica en la zona dando ligeros y suaves masajes, deja actuar 30 minutos y luego retira con agua fría. Debes hacer este procedimiento 1-2 veces por semana para reafirmar el tejido mamario.
SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS