Sumerge Tus Pies Por 20 Minutos y Deshazte del Mal Olor Para Siempre!

Deshazte de los pies malolientes para siempre sumergiéndolos en esta increíble mezcla natural durante 20 minutos.

















Las personas que trabajan diariamente de 8 a 10 horas diarias con los mismos zapatos, se enfrentan a este problema que es bastante normal.
Sin embargo, el problema con el olor de pies puede ser visto de distintas maneras. Debido a tener los pies “atrapados” en los zapatos por muchas horas debido a los quehaceres y responsabilidades del diario vivir, muchas personas tienen problemas con el sudor excesivo.
En este ambiente sudoroso, es más fácil para las bacterias multiplicarse en el pie y esparcir el olor desagradable.
Otras personas simplemente dejan un poco de lado la higiene de los pies…
Sea cual sea el caso, este tratamiento natural puede ser una solución genial! Un procedimiento que parece único e inusual, pero que realmente ayuda. Quienes lo han probado están encantados con los resultados. Esto es lo que necesitas:
  • 4 a 7 tazas de agua caliente
  • 5 bolsas de té negro
  • Un lavatorio para sumergir los pies

Procedimiento:














Llena el lavatorio con agua hervida y coloca las bolsas de té adentro. Deja que se enfríe un poco el agua antes de sumergir los pies.

Luego sumerge los pies en el agua y déjalos de 20 a 30 minutos. Repite el procedimiento cada día por un período de al menos 10 días.















Otra manera efectiva para deshacerse del mal olor de los pies es usar bicarbonato de sodio. Aplica bicarbonato diariamente (a modo de talco) antes de colocarte los calcetines. Realiza esto por unas 2 semanas mínimo.
Normalmente, el olor se debería neutralizar y el bicarbonato ayudará a prevenir el desarrollo de bacterias que estimulan las glándulas sudoríparas (de sudor).
Si te gusta, compártelo con tus amigos!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS