Este es el nuevo SUPLEMENTO NATURAL que cura la IMPOTENCIA en los hombres!! Compartilo

Usted debe saber diferenciar la impotencia con otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación,eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación o los trastornos del orgasmo.















La impotencia o disfunción eréctil es una enfermedad frecuente que si no se trata puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social. Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas.

*Sus causas pueden originarse por:
-Causas psicológicas
Enfermedades como la ansiedad provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la mujer, la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual. Preocupación excesiva por los problemas laborales, sociales o familiares implican que no se dedique la atención necesaria al acto sexual. La fatiga, la inapetencia, la falta de ejercicio, el insomnio o un fracaso laboral también desequilibran los reflejos sexuales.
-Causas vasculares
Este tipo es muy habitual. El miembro no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad. Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardíacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten la erección.
-Causas neurológicas
En estos casos se produce una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene porque existe una lesión en los nervios implicados. Esto ocurre con las lesiones de la médula espinal, la esclerosis múltiple o tras algunas intervenciones quirúrgicas en la pelvis.
-Causas hormonales
Son poco frecuentes. Generalmente se deben a una falta de hormonas sexuales masculinas.













-Causas farmacológicas
Existen varios medicamentos que tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección. Entre ellos hay algunos fármacos para tratar la hipertensión, las enfermedades cardíacas y los trastornos psiquiátricos.


*Síntomas
  • Cambio en la calidad de la erección, tanto en términos de rigidez, como en la capacidad de mantener una erección.
  • Incapacidad para tener o mantener una erección al despertarse por la mañana.

*Suplemento natural RX24 y dile adiós a la disfunción eréctil 
Existe una fruta exótica del Amazonas llamada “Solanum Sessiliflorum”, esta fruta ayuda a aumentar el nivel de testosterona y por consiguiente el aumento del deseo sexual, produciendo erecciones más firmes y duraderas, además de obtener una mayor producción de esperma.
Puede consumirse en la fruta, batido, o todo en una sola píldora que se puede comprar sin prescripción médica ya que no supone ningún tipo de riesgo ni efecto secundario al ser 100%natural.
Este Suplemento RX24 con tecnología TRTT, se utilizaba para la generación de músculo de forma rápida al aumentar la testosterona. Una gran sorpresa se llevaron los investigadores, cuando descubrieron que lograba incrementar exponencialmente la libido.
Como resultado, muchos hombres están dejando de tomar viagra y comenzando a usar este suplemento natural. Lo pueden conseguir en farmacias naturistas o en su pagina web (www.anabolicrx24.net).



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi