DEJA UN VASO DE AGUA CON SAL Y VINAGRE EN TU CASA Y ¡VERÁS CAMBIOS INCREÍBLES EN 24 HORAS!

Un vaso de agua con sal y vinagre en tu casa producirá increíbles cambios en 24 horas.
















No existe un mejor lugar que el hogar; cuando estas en casa es agradable tener tu propia comodidad ya que es tu lugar seguro y sagrado donde puedes descansar y relajarte de las obligaciones diarias; sin embargo, algunas veces cuando estás en casa puedes sentirte deprimido o lleno de energía negativa sin saber el motivo. Esta energía negativa crea varios impactos en las emociones y se cree que cuando esta energía negativa ataca, hay que deshacerse inmediatamente de ella y mejorar la situación que se tiene en el hogar.
Vivimos con ciertas energías dondequiera que vayamos; nuestros hogares son un espacio de unidad donde se encuentran muchas energías, tales como nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, las cuales emiten cierto tipo de energía, pero además atraen otros tipos de energías. Los miembros de la familia, los vecinos o los visitantes que van a tu hogar pueden llevar consigo energías negativas que pueden afectar el bienestar del hogar.
Una vez que entran a tu casa, las energías negativas que llevan con ellos afectan inmediatamente tu vida entera; incluso pueden hacer que tu presupuesto fluctúe, se rompan las relaciones entre algunos de los miembros de la familia y se altere la armonía en tu casa. Como resultado de esto, te sentirás inquieto, ansioso y roto, incluso sin voluntad para vivir; sin embargo, puede que estos síntomas no se puedan percibir temprano, por lo cual es primordial saber cómo detectar las energías negativas en tu hogar.

Antes de comenzar, es importante que sepas cual es la razón de esa desarmonía, a veces, incluso estas energías negativas no son las culpables; sin embargo, si no puedes encontrar la razón del problema, existen muchas técnicas la cuales pueden ayudarte a detectar cuales son las energías negativas en tu hogar. El objetivo de este truco es buscar el camino para borrar toda la energía negativa que pueda tener tu hogar y cambiarla por una energía positiva y una sensación de paz.















A continuación te mostraremos un truco con el que puedes detectar si en tu hogar hay malas vibraciones.

 Ingredientes
  • 1 vaso de vidrio transparente















  • Vinagre blanco
  • Sal del mar
  • Agua
Instrucciones
Debes poner el agua, el vinagre y la sal en el vaso de vidrio; luego debes colocar el vaso en la zona más frecuentada de tu hogar por al menos 24 horas. Después de que pasan las 24 horas, debes observar el vaso de vidrio y prestar especial atención al nivel de la sal, si esta se elevó por encima del agua, debes limpiar muy bien el cristal y hacer de nuevo el proceso.
Después debes repetir el mismo procedimiento en cada una de las habitaciones de tu hogar, justo hasta que el aumento de sal sobre el agua se detenga. Es necesario que recuerdes que el vaso de cristal debe estar oculto a la vista del ojo de las otras personas que puedan ir a tu casa, ya que esta es la manera que podrá absorber la mala energía de forma correcta.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS