Haz esto con medio pepino y adelgaza 3 kilos en 3 días ¿Cómo? Míralo por ti mismo

El pepino es uno de los vegetales más conocidos en el mundo, además que contiene una gran cantidad de propiedades que son completamente beneficiosas tanto para la salud del cuerpo como para el organismo. Lo que muchos no saben es que el pepino es ideal para bajar de peso de una manera que te parecerá completamente increíble, en tres días podrás bajar hasta tres kilos si te lo propones, todo gracias a este delicioso vegetal.














La dieta que conoceremos a continuación, que se basa enteramente el en consumo adecuado de pepino, es ideal par aquellas personas que sufren de una condición de salud llamada hipotiroidismo, la cual consiste en la poca producción hormonal de la glándula tiroides. Es una dieta completamente estricta, pero como mencionamos anteriormente, sólo necesitas tres días.

Además del consumo de pepino, la dieta también tiene una gran cantidad de frutas que debes consumir, estas pueden ser manzanas, toronjas, naranjas y mandarinas. Ahora bien, a continuación podrás conocer la dieta completa y notarás como el pepino puede ser la solución perfecta para esos kilitos de más. Recuerda también manetener una buena alimentación, hidratación y hacer ejercicio.

Dieta de tres días a base de pepino y preparación del poderoso batido quema grasa















La dieta es la siguiente:
– Desayuno: una taza de té verde, acompañado de un pepino crudo en rodajas, una de las frutas mencionadas previamente y agua de limón caliente.
– Media mañana: un vaso de yogurt descremado.
– Almuerzo: un plátano acompañado de ensalada de pepino, y la fruta que desee.
– Merienda: gelatina de dienta junto con un huevo hervido, y una taza de su infusión preferida.
– Cena: ensalada de pepino, aderezada con vinagre de manzana y sal, acompañada de pechuga a la plancha.
Ahora conoce la mejor receta de un batido ideal para eliminar los kilitos de más, además es refrescante, depurativa, un estimulante digestivo y más. Los ingredientes son:
– Medio pepino
– Dos rebanadas de piña
Debes lavar bien el pepino y la piña y cortarlos en trozos pequeños que quepan en la licuadora. Le podemos agregar hielo para que su sabor sea más agradable. No necesita azúcar ni edulcorante. Bebe en ayuna, 30 minutos antes del desayuno por 15 días seguidos.














TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS