Ningún Dentista Se Va a Poner Hablar de esto, Cómo Curar Las Caries De Forma Natural. ESTO ES MUY ECONOMICO!

En el día de hoy te decimos como esta mujer fue capaz de curar sus caries y blanquear sus dientes de manera natural y en tan solo 2 días, es increíble los beneficios que tiene la naturaleza en nuestra salud.














Siempre es bueno consultar con un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural, pero si te gustó comparte esta información con tus familiares y amigos, recuerda que estas recetas caseras son elaboradas con ingredientes totalmente naturales.
Si usas esta receta casera podrás blanquear los dientes, desvanecer las manchas y eliminar la caries. Los 3 ingredientes de esta receta casera pueden suprimir la placa con facilidad mientras se blanquean los dientes. Es recomendable usarla una vez a la semana para obtener mejores resultados.
Siempre recomendamos consultar con un especialista, pues muchas veces estas recetas no dan el mismo resultado en todas las personas, esperemos tengas suerte y la implementes desde la comodidad de tu casa.

Remedio para Curar caries y Blanquear Dientes:

Ingredientes


Media cucharadita de carbón activado
¼ de cucharadita de polvo de raíz de regaliz
1 gota de aceite esencial de naranja















Preparación

Mezclar todos los ingredientes en un bol con un cepillo dental. Frotarlo en los dientes y dejar trabajar durante 3-5 minutos antes de enjuagar con agua.
Nota: Haga lo posible por no tragar los ingredientes en el proceso. No los use si usted es alérgico a los ingredientes, y mantenerlos durante al menos unos minutos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS