Mi mamá tiene 70 años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual hasta que alguien le recomendó este jugo natural y recuperó más del 70% de su vista

La planta de aloe vera es muy conocida a nivel mundial por sus muchas propiedades medicinales.
















Lo que pocos saben es que, esta planta también sirve para hacernos recuperar la visión. De acuerdo con el oftalmólogo ruso Vladimir Petrovich, la sábila es maravillosa para este propósito.
En muchos de sus trasplantes de córnea pudo notar que cierta sustancia de esta planta mejora la visión. En este artículo te contamos de que se trata y como preparar este jugo arranca lentes.
Según sus estudios, el ojo posee un tejido conocido como bióestimulina o simplemente estimulinas. El mismo se encarga de regenerar y curar los tejidos del globo ocular del contante maltrato que le damos. Con el paso de los años, este tejido puede dejar de funcionar, por lo que empezamos a perder la vista. Es aquí donde entran en juego las propiedades de la sábila, rica en sustancia que promueven el funcionamiento de este tejido.

REMEDIO DE SÁBILA PARA MEJORAR LA VISIÓN

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Sábila (varias pencas grandes).
  • Nueces picadas (500 gramos).
  • Miel de abeja pura (300 ml).
  • Limones (4 unidades).

PREPARACIÓN Y USO:

La preparación de este remedio comenzará mucho antes que pueda estar listo. Tendremos que cortar varias pencar de sábila y las lavaremos profundamente. Ahora, las metemos al refrigerador por 10 días para que se concentre la estimulina necesaria para mejorar la visión.

















Cuando sepas lo que cascara de manzana puede hacer por ti jamás la volverás a tirar

Pasados esos 10 días, sacamos las hojas de sábila y las lavamos nuevamente. A continuación, le quitamos todas las pullas de las orillas y las pelaremos. Ahora, extraeremos todo el gel del cristal frotando una gasa doble. Luego, exprimiremos la gasa en un recipiente de vidrio. Finalmente, echamos el gel en una licuadora y mezclamos con los demás ingredientes y serviremos.
















Este jugo lo debemos tomar 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Esta rutina la seguiremos por tanto tiempo como consideremos necesario o recuperemos la visión. Eso sí, luego de un mes de consumo constante, debemos descansar 2 semanas antes de reiniciar el tratamiento.
No esperes más y comienza hoy mismo a beber este fabuloso jugo de aloe vera. De acuerdo al portal Estilo con salud, al poco tiempo de empezar a tomarlo, notarás como tu vista mejorará, dependiendo del grado de daño que tengas.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi