WAO! LA CURA DE LA AUDICIÓN! ES DEFINITIVA DESTAPAS TUS OÍDOS, PUEDE TENER MAS DE 70 AÑOS Y ESCUCHARAS COMO ALGUIEN DE 20 #COMPARTE ESTO SE DEBE VOLVER VIRAL ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR

El cuerpo humano es una maquina compleja por muchas cosas. Algunas personas califican el cuerpo como una maquina perfecta, sin embargo, a pesar de tener un funcionamiento admirable que se merece muchos adjetivos positivos no es perfecto ni mucho menos. Se puede ver afectado por muchos organismos o afecciones.













Muchas de las razones que afectan a nuestro cuerpo tienen que ver con el uso o el mal uso, es decir, se suelen deteriorar las zonas de nuestro cuerpo que más utilizamos o que utilizamos de malas maneras. Algunas de las zonas de nuestro cuerpo a las que le damos más usos suelen estar relacionadas con los sentidos.
La vista y la audición suelen ser los sentidos más usados, al menos en apariencia. Gracias a que le damos tanto uso a estos sentidos su deterioro suele ser más repetitivo y, por supuesto, acelerado. La vista es uno de los sentidos que más problemas suele presentar, sin embargo, el oido no se queda atrás y es sobre él del que hablaremos en este artículo.

Recupera tu audición de manera inmediata con este remedio

La audición es uno de los sentidos más importantes hoy en día. En la antigüedad era un sentido mucho más aprovechado, pero en los tiempos actuales no ha aminorado tanto su importancia.














El oído suele y puede ser afectado por miles de razones. Las razones también suelen estar relacionadas con diversos temas

Para preparar este remedio solo necesitaras seguir las siguientes instrucciones


Ingredientes
* Gotero
* tres dientes de ajo
* Algodón o gasa
* Tres dientes de ajo
¿Cómo preparar?
* Lavar de manera cuidadosa los ajos
* Pelarlos y machacarlos


















* Tratar de extraer todo el jugo que puedas de los ajos
* Mezclar el jugo del ajo con el aceite
* Verter en el gotero
* Dejar reposar por unas dos horas
¿Cómo aplicar?
Este remedio es muy fácil de aplicar. Debes aplicar a tu oído unas tres o cuatro gotas diarias y tapar tu oído con una gasa o algodón para que no se escape el líquido
Con este remedio casero tu oído se limpiara y también se eliminaran todos los organismos indeseables que puedan habitar dentro de él.
Comparte esta información


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS