ESTE ACEITE UNICO EN SU ESPECIE HACE DESAPARECER LA CALVICIE, COMBATE LA CASPA Y HACE CRECER EL CABELLO…BENEFICIOS DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN!!

Uno de los problemas en el cabello que muchas personas le temen son la aparición de las canas. La razón por la que muchas personas, especialmente las mujeres, le temen al encaneciomiento del cabello se debe a que estas suelen sumar unos cuantos años de edad, por ende, suele ser una preocupación en las personas que están entre los 20 y los 30 años.













Este problema con el cabello puede ser causado por muchos factores, tales como: predisposición genética, fluctuaciones hormonales, estrés, mala alimentación, sinusitis, resfriados crónicos. Las canas se deben a un déficit de melanina, lo cual es lo que le da el color a nuestro cabello.

Los melanocitos disminuyen en grandes cantidades, causando que nuestro cabello se vuelva de color blanco a medida que nuestras edad avanza. Esto lleva a que las personas empiecen a usar productos o tintes con químicos que causan mayores problemas en el cabello.

Consumir una dieta nutritiva es vital para tener un cabello saludable. La falta de ciertos minerales y vitaminas como el hierro, la Vitamina B, el yodo y el cobre pueden contribuir a estos problemas como aparación de caspa, pérdida del cabello, problemas de crecimiento y, como mencionamos anteriormente, canas. Ahora te presentaremos algunos remedios naturales para combatir estos problemas.















Remedios naturales y caseros para el beneficio del cabello

1. Aceite de coco y jugo de limón: el aceite de coco es útil para estimular el crecimiento del cabello, hidratarlo, le da brillo y combate las infecciones. Combina 3 cucharadas de jugo de limón en aceite de coco suficiente para el largo de tu cabello. Aplica la
mezcla en tu cabello y masajea el cuero cabelludo, deja por una hora y luego remueve con champú, hazlo una vez a la semana.
2. Salvia y romero: toma media taza de romero y media taza de salvia y hiérvelas en agua por 30 minutos. Deja enfriar de 2 a 3 horas y luego aplica en el cuero cabelludo, deja la mezcla de 15 a 20 minutos antes de enjuagarla. Haz esto una vez a la semana
3. Jugo de cebolla: el cual es bastante útil para el cuidado del cabello y aumenta la producción de catalasa, un antioxidante natural del cabello. Sólo debes masajear el cuero cabelludo con jugo de cebolla, dejar por una hora y remover, hazlo una vez por semana.






TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS