Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

ÁCIDO ÚRICO ALTO: SOLO TIENES QUE HACER ESTO Y DILE ADIÓS PARA SIEMPRE!!!

Cuando los niveles de ácido úrico en la sangre son elevados, podrían formarse cristales en las articulaciones y causar la condición conocida como gota.














Niveles altos de ácido úrico también pueden causar piedras en los riñones e insuficiencia renal.
Ácido Úrico Alto: solo tienes que hacer esto y dile adiós para siempre!!! Comparte es importante.

El ácido úrico es un químico que se produce mediante la descomposición de las purinas, sustancias químicas que se encuentran en algunas comidas como las anchoas, el arenque, el hígado y las sardinas. Cabe notar que algunos vegetales y los productos lácteos también contienen purinas. Sin embargo, estudios han demostrado que este tipo de purinas actúan de manera diferente y por lo tanto no elevan el riesgo de desarrollar gota.















El ácido úrico se encuentra en el organismo y cuando las células mueren este se recicla y sirve para proteger  los vasos sanguíneos. Los riñones filtran la gran mayoría del ácido úrico en la sangre y lo elimina por la orina, pequeñas  cantidades se expulsan por las materias fecales.  Sucede que si el cuerpo produce mucho ácido úrico y los riñones no lo expulsan este se acumula en los tendones, articulaciones, los riñones y otros órganos.
Los niveles altos de ácido úrico en el cuerpo puede producir problemas graves de salud.
Los niveles elevados de ácido úrico juegan un papel importante en el desarrollo de la gota. Sin embargo, no todas las personas con niveles elevados de ácido úrico desarrollarán esta enfermedad. Algunas personas también desarrollan presión alta y enfermedades del corazón o enfermedad renal crónica.
Las causas de los niveles altos de ácido úrico son: por herencia, por gordura, ingesta de alcohol descontrolada, dieta alta en purinas, algún medicamento diurético, para quimioterapias o radioterapias, el hiperteroidismo, insuficiencia renal, entre otras.
La alimentación juega un papel importante en el control del ácido úrico. 

Una alimentación rica en potasio, previenen la formación de cristales, ayuda a los riñones a eliminar este químico, incluye los bananos, vegetales de hojas verdes, aguacate, ciruela, papas, sandia, albaricoque, fresas y otros.
Las cerezas son el mejor remedio natural para curar esta enfermedad, tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar el ácido úrico. El hecho de contener flavonoide antocianina convierte a la cereza en una fruta ideal para las personas que padecen  altos niveles de ácido úrico. Este elemento cuenta con propiedades antiinflamatorias que aminorarán el dolor de los ataques de gota.















No comer estos alimentos. Estos alimentos debe sacarlos de  tu dieta diaria ya que contienen purinas y fortalecen el ácido úrico en tu organismo, nunca lo ingieras.
Anchoas, carne de los órganos  internos de los animales como el hígado, riñón, cerebro, corazón, y otros, pescados, sardinas, salsa como la gravy, pan blanco,dulces tartas, pasteles, galletas, y todo de la repostería.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi