Corta un limón por la mitad en forma de cruz, échale sal, ponlo en tu casa y esto pasará hoy mismo – #COMPÁRTELO

Todos queremos tener una vida prospera y llena de felicidad, paz y tranquilidad. Este tipo de vida nos hace disfrutar de cada segundo que pasa. Sin embargo, esto no siempre es fácil, ya que los problemas pueden aparecer en cualquier momento. En muchos casos, esto se debe a las malas vibras y energías negativas del ambiente.














Como sabemos, estas pueden influir de mala manera en nuestra vida causándonos muchos problemas. En este artículo te diremos como puedes usar el limón para combatirlas con poco esfuerzo.
El limón es muy utilizado por todos para hacer deliciosos jugos, en la medicina natural para hacer remedios y mucho más. Pero lo que pocos saben es que, esta misteriosa fruta también es muy buena para alejar las malas vibras. Si lo usas de una de las siguientes maneras podrás acabar con las energías negativas rápidamente. A continuación te mostramos como darle este uso en tu hogar y alejar los problemas de él.

COMBATE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS CON LIMÓN

– En un envase de cristal, coloque 9 limones (ocho alrededor y uno en el centro) y llévelas al refrigerador.
– Quite la cascara de 1 limón y póngalas a hervir en una olla con agua. Dicha sustancia absorberá la mala energía del hogar. Puede rociar esta agua en el hogar, limpiar con ella, etc.
– Coloque 3 limones en tres lugares distintos del hogar. Cuando se pongan negros, sustitúyalos por 3 nuevos.















– Ponga 3 limones en una taza de cristal en la mesita de noche. Esto ayudará a que un espíritu de amor fluya en su hogar.
– Prepare una limonada sin azúcar, solo agua y zumo de limón. Coloque el jugo en un pote rociador y rocíelo en su hogar.
– Cuando vaya a salir, coloque 1 o varios limones en su bolso, bolsillos o chaquetas. Al regresar a la casa revise si están secos. Al día siguiente, los desechamos y colocamos unos nuevos.
– Para absorber la energía negativa toma 1 limón y hazle dos cortes en forma de cruz y ponlo en un plato. Alrededor del limón forma un circulo con sal en grano y ponlo debajo de tu cama. También lo puedes poner cerca de un muro o una orilla de la habitación. Al día siguiente, no toques el limón, ponlo en una bolsa plástica y tíralo lejos de tu casa.
– Pon 1 limón en un recipiente de cristal con agua de sal. Este recipiente lo colocarás cerca de la entrada de tu oficina o negocio. Esto te ayudará a tener más suerte en los negocios y a que te valla bien en ellos.















Como vemos, muchas son las maneras que podemos usar los limones para nuestro beneficio. Pon en práctica cualquiera de estos métodos y veras como tu vida mejora cada momento. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Para más detalles, te dejaremos un video que explica más a fondo el uso de los limones con este propósito.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS