Compartan y Formemos una cadena de oración para el famoso actor que tiene el 95% de su cuerpo paralizado – Paz para el y su familia

Recientemente el actor Andrés García estaba disfrutando en su automóvil para todo terreno un paseo que le ha costado volver a moverse. Andrés García salió una mañana a montar en su carro todo terreno, donde tuvo un pequeño accidente que le ha paralizado el 95% de su cuerpo.














El actor se lastimo la columna vertebral, quedando prácticamente paralitico. padece de fuertes dolores y que en los próximos días le practicarán una resonancia magnética para recibir un diagnóstico.
El  incidente ocurrió hace 20 días. Cuando regreso a su casa comenzaron las molestias, pero pese a las primeras tomografías, los médicos pudieron hallar algún tipo de fractura o lesión que le impida moverse.

Estas fueron las palabras del Actor luego de sufrir el Accidente que lo ha dejado paralitico.


“Me puse a conducir un auto de carreras a campo, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”
“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”















En mayo de 2014, el intérprete fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir unas anomalías que le causaban dolores en su cuerpo. Se sospecha que algo ocurrió con la operación mientras conducía el vehículo.
A la par de este padecimiento, Andrés García lucha para que las autoridades de la Ciudad de México no le embarguen una casa tras no pagar impuestos.
Vamos a Rezar y hacer una cadena de oración por este gran actor para que pueda salir de todos estos problemas.
La verdad es que es triste todo este doloroso momento que está pasando Andrés García!. Comparte esta entrada y hagamos una Cadena de Oración por Andrés García.











COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS