CRUCIAL: QUÉ TIENES QUE HACER SI TE ESTÁS AHOGANDO Y NO HAY NADIE CERCA PARA AYUDARTE A SALVAR TU VIDA

Seguramente has pensado ¿Cómo reaccionarías si te estuvieras ahogando? Pues este pensamiento se hace muy frecuente en las personas, puesto que son escenas comunes que vemos en películas o incluso temores que llegan a nuestros sueños.















Y la cosa se complica y se pone peor, ya que a veces pensamos que si nos ahogáramos con las manos atadas ¿cómo resolveríamos el momento? Pues debería existir alguna guía para ello pues nunca sabemos si nos llegara a pasar.
Y es que Si te estás ahogando en el mar, estos son los trucos militares que pueden salvártela vida. Ya que las fuerzas del ejército del mundo están preparadas para situaciones de riesgo, y hoy llegan esas técnicas que solamente los soldados saben y que han decidió compartirlo con el resto del mundo en vista a la delincuencia organizada tan grande que existe en todo el mundo.

Trucos militares para salvarte la vida si te estás ahogan en el mar
















Clint Emerson, es el autor de un libro llamado 100 Deadly Skills: The Seal Operative’s Guide, (100 temas de muerte, y el operativo de salvarse), en donde el hombre explica situaciones de riesgo que puedan pasarle a cualquiera, y en una de ella está si te estás ahogando con las manos atadas.
“Cuando un operativo es capturado en territorio hostil, las posibilidades de sobrevivir son bajas. En vez de llevarse a juicio, simplemente lo harías ‘desaparecer’, y por eso las prácticas para operativos de escape, son usando esposas en brazos y piernas, en el agua y en tierra.
Atado, arrojado en aguas abiertas y dejado ahí para luego morir, los operativos bien entrenados tienen recursos y algunas habilidades que pueden ayudar a extender sus vidas hasta ser encontrados o llegar a tierra firme”, dice Emerson.
Además de esto Clint dice que el secreto de sobrevivir en el agua en estas condiciones de saber controlar la respiración, ya que con los pulmones llenos de aire el cuerpo flota como si fuese una pelota un flotador. Es por ello que hay que inhalar profundamente y exhalar rápido.
















TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS