NUNCA PUDE ELIMINAR LOS HONGOS DE MIS UÑAS HASTA QUE ME COLOQUÉ ESTO. EL RESULTADO? YA NI ME ACUERDO!

Para cualquier persona, los pies y las manos son elementos que han sido considerados como parte de la seducción y la coquetería humana y es por ello que es fundamental tenerlas en perfecto estado y con una higiene adecuada.
Pues son parte del combo representativo que posee cualquier individuo, sin lugar a dudas, cuando se observa a alguien con los pies y las manos en perfecto estado eso habla muy bien de la misma.







No hay nada más vergonzoso que observar que se tiene hongos en las uñas, estos aparecen por: lesiones en las mismas, por humedad, por usar calzado cerrado o muy apretado.
Por algunas enfermedades o medicamentos, por comerse las uñas, por el uso de utensilios de manicure o pedicura que estén infectados, entre otros, cabe destacar que la aparición de hongos es más común de lo que se cree.
Es importante mencionar que este tipo de infección es conocida como onicomicosis, la cual es una infección superficial en las uñas que causa el cambio de color y una apariencia áspera a la misma.







En algunos casos se produce mal olor en la uña, este problema es fácil de tratar, pues sólo se necesita seguir un tratamiento y ser constante en el mismo para que así se pueda ver la mejora en las mismas.

¡MUESTRA TUS UÑAS SANAS!









De acuerdo a lo anterior, estos productos usados para erradicar el hongo, resultan ser muy agresivos para la uña lo que puede ocasionar el debilitamiento de esta o un daño mayor.
Pero una vez más la medicina natural juega un papel importante, es por ello que en esta publicación les diremos una alternativa natural que acabara con este problema en un “abrir y cerrar de ojos”.
La naturaleza es muy sabia y siempre te brindará todas alternativas únicas y posibles para mejorar la salud y por ello que hay que tomar conciencia y cuidar todo lo que esta ofrece para que así se siga aprovechando todo lo que la misma aporta a la vida.
Sin más preámbulos se indicarán los pasos a seguir para eliminar los hongos de las uñas, para que así luzcan unas manos y pies de envidia, presta muchísima atención a lo que te diremos a continuación:

INGREDIENTES:

  • 6 tazas de agua.
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de vinagre de sidra de manzana.

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una solución consistente, el agua debe estar caliente para que tenga un mejor efecto.
Introduce los pies o las manos en esta solución durante 15 minutos, pasado el tiempo aplica masajes exfoliantes para que la piel absorba el tratamiento.
También puedes elaborar una pasta con bicarbonato y vinagre y aplicarla directamente en la uña, si eliges esta opción debes dejar que la pasta actúe toda la noche.

Ahora que conoces este potente remedio único y natural para eliminar los hongos de las uñas, prepáralo y úsalo para tu beneficio personal, recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi